Categorías: TEVE

La feroz crítica de Jorge Lanata a Juana Viale

Publicado por
Paparazzi

La belleza de Juana Viale (35) es innegable. Su elegancia es evidente. Hermosa como pocas, la nieta de Mirtha Legrand cosecha elogios donde va. Sin embargo, su trabajo no siempre es halagado. Hace pocos días, Juanita se sacó el traje de actriz y se puso uno totalmente nuevo para ella: el de conductora. Si bien ya se había sentado en la cabecera de la mesa de su abuela y había tomado el mando de la conducción por un día, esta vez debutó con programa propio. Se puso al frente de Me gusta tu canción y en el debut... ¡la mataron!

Durante la emisión del programa Lanata sin filtro, el ciclo radial que el periodista Jorge Lanata tiene en Radio Mitre, le dedicaron unos minutos a su rol de conductora. "Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados", lanzó Marina Calabró en su columna de espectáculos. "Para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos", agregó.



Pero el palazo lo dio Lanata. "Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía 'buenas' y en otra decía 'noches'", lanzó irónico. "Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol", agregó con acidez.

Según se supo, a la actriz le propusieron ensayar el programa y trascendió que ella se negó, lo que estaría generando varios problemas. En Bendita TV también le dieron de lo lindo. ¡Dale play!


El periodista le dio con todo a la nieta de Mirtha Legrand.