La feroz interna que se armó en la familia de Wanda Nara: «No se la bancan a…» – Revista Paparazzi

La feroz interna que se armó en la familia de Wanda Nara: "No se la bancan a..."

En "Emparejados", Juan Etchegoyen explicó que la reconciliación de Andrés Nara con su novia, Debby, provocó una importante interna familiar.
TEVE
TEVE

Juan Etchegoyen aportó detalles importantes de una nueva interna en la Familia Nara en Emparejados, el ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López en América. Según el periodista, una feroz discusión provocó una nueva grieta en la familia de Wanda y Zaira.

“Hay una feroz interna en una familia de la élite del espectáculo, es una noticia que va a impactar a nivel mundial”, comenzó diciendo el panelista al anunciar su información.

En ese sentido, le puso más picante a su divertido relato: “En esta noticia tenés dos rubros combinados, el espectáculo y el deporte. La familia que esta protagonizando un escándalo nuevo es la de Wanda Nara, Zaira, Nora Colosimo y Andrés Nara.

“La feroz interna es porque hace un tiempo Andrés Nara se peleó con su novia Debby Giménez y esta semana se reconciliaron, y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés, agregó Etchegoyen.

“Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿Otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, dijo el conductor de Mitre Live, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio.

Y manifestó: “La noticia es esta y tiene que ver con un nuevo escándalo en la familia, ahora con Andrés Nara porque Nora y Wanda no se la bancan”. Finalmente, cerró diciendo: “Wanda salió a cruzarme diciéndome que no me conoce pero sabe todo lo que digo. Un poco raro. Yo me sentí amenazado por ella al exponerme en las redes sociales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig