Aprovechando los atajos de las nuevas tecnologías, América TV descolocó a varios con un clip institucional con sus figuras más famosas realizado a pura IA. Los resultados, algo polémicos, generaron reacciones disímiles. Mientras algunos quedaron encantados, como Ángel de Brito (retratado como un James Bond), a otros no les gustó nada de nada.
Este es el caso de Sabrina Rojas, quien dejó bien en claro desde el arranque de Pasó en América su postura frente al video que presenta a todos los que seguirán en la pantalla del canal de Palermo durante 2026. No fue por la estética, tampoco por lo artificioso de los efectos, menos por el guión, una suerte de película de espías.
Lo cierto es que Sabrina aparece unos instantes, hacia la mitad del video, asomándose por la ventana de un colectivo que pasa por el Lejano Oeste. Junto con Tartu, Sabrina le hace señas a Marcela Tauro y Luis Ventura.
Mirá También

¡Hay algo ahí! Quién es el famoso galán a quien se lo vio muy cerca de Sabrina Rojas: "Detrás de cámara…"
“Nos deben quedar, sin contar los especiales navideños, unos nueve programas”, señaló la conductora, previo a quejarse, llena de indignación “por varias cosas” con el canal. Acto seguido, la ex de Luciano Castro lanzó una pregunta a pura ironía: “¿Viste cómo nos van echando de a poco?”.
LA BRONCA DE SABRINA ROJAS CON AMÉRICA
“Pensé que iban a mostrar el institucional del canal en el que somos dos extras”, siguió Sabrina, enojada con el lugar que le dieron en el institucional de América de fin de año. “O sea, no parece que hayamos sido los conductores del prime time que bancamos acá todo lo que quisieron poner y no funcionó”, agregó.
Y furiosa, le advirtió a su compañero: “¿No lo viste? Vamos en un bondi así… ¡No lo veas! ¡Ahorrate el disgusto”. Luego, la conductora dio algunos datos sobre la trastienda ya que, según contó, algo tuvieron que hacer. “Pero aparte estuvimos como media hora grabando acá…¡Al pedo! ¡Sin saber qué grabábamos! Si no lo vieron, no lo vean porque nosotros casi no salimos”, remató.

