Categorías: TEVE

La filosa crítica de Analía Franchín a Ricardo Montaner por sus besos en la boca con sus hijos

La panelista quedó impactada y cuestionó al cantante.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ricardo Montaner está atento a las críticas que recibe su familia en las redes sociales y muchas veces decide responder con filosas palabras.

En los últimos días, una usuaria de Twitter cuestionó el posteo del cantante, donde se lo veía en el escenario junto a su hijo, Ricky, de pequeño y dándole un beso. "Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo. @rickymontaner", escribió el artista junto a la postal vintage.

Si bien recibió muchos comentarios negativos, hubo uno en especial por parte de psicóloga que le molestó mucho. "¡En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", fueron las palabras que utilizó la profesional.

Fiel a su estilo, Montaner le respondió furioso: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar".

Y ella, lejos de quedarse callada, le retrucó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda... Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".

Ahora se sumó Analía Franchín al cruce entre Ricardo y la internauta. Sucede que la panelista vio la llamativa respuesta del intérprete, donde le sugiere que busque pareja y tenga hijos antes de analizar la imagen que compartió en sus redes, y no le gustó nada lo que le aconsejó.

En sus historias de Instagram, la periodista compartió la noticia que informaba un medio de espectáculos sobre los dichos de exjurado de La Voz Argentina y arremetió fuerte contra él. "Machirulaje mil y estupidez infinita", señaló Analía sobre las palabras que utilizó Ricardo para contestarle a la psicóloga.