Categorías: TEVE

La filosa frase qué le respondieron a Juana Viale cuando invitó al Presidente Alberto Fernández al programa de Mirtha

La actriz reveló en Una vuelta más el motivo que le dieron a su producción cuando convocaron a Alberto Fernández a sentarse a la “mesaza” de El Trece.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Cada vez más picante y afianzada en su rol de anfitriona del programa que le legó su abuela desde que arrancó la pandemia, Juana Viale pasó por Una vuelta más, en TN, y contó la explicación que le dieron a su producción al declinar la invitación que le hicieron a Alberto Fernández.

“Por supuesto sería muy interesante poder entrevistar al Presidente y también a Fabiola Yañez, porque estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil”, aseguró Juanita, que recordó cuando le escribió al primer mandatario el año pasado.

“Me dijo ‘estemos en contacto, hablamos más adelante’. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como… Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”, señaló la nieta de Mirtha Legrand.

Por otro lado, reveló que desde el ciclo también intentaron sentar a la mesa a otros altos funcionarios, como Cristina Kirchner y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Pero que hasta ahora no aceptaron el convite con el argumento de que “tienen una agenda complicada por ser Gobierno”.

En este sentido, Viale comentó, filosa, y entre risas: “Pero también hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”.

"Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”.

Y sobre la vicepresidenta, explicó: “Me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”.

“Me parece que debe existir una mujer detrás de eso. Es una figura que ella tiene, toda esta Cristina que nosotros conocemos, me parece que también hay una mujer a la que se le murió un marido, que tuvo a una hija viviendo afuera por diferentes motivos”, añadió.

¿Aceptarán la invitación?