La filosa respuesta de Pampita a una crítica de Yanina Latorre – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Pampita a una crítica de Yanina Latorre

TEVE
TEVE

“Se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada, pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

 

Con estas palabras, en Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre se había referido a la decisión de Carolina Pampita Ardohain (41) de presentar a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio a su nuevo novio, el empresario gastronómico, Mariano Balcarce.

 

Y, como se sabe, sin perder la sonrisa, pero con la lengua súper afilada, la modelo le respondió.

“Todo lo que sea mala onda o mala energía no me interesa. Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá, lo hacemos lo mejor posible y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás”, arremetió la pampeana en una entrevista con la revista Caras.

 

“Yo voy tranquila por la vida, hago mis cosas, hago lo que yo siento, no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer adulta”, sumó. “Soy muy consciente de cada paso que doy y las malas interpretaciones están en la cabeza de esas personas”, agregó molesta las críticas recibidas por parte de la panelista de LAM.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#HerSecretTemptation de #AntonioBanderasPerfumes, una tentación difícil de resistir. @antoniobanderasoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La modelo se encontró con su nuevo novio en Miami.

La modelo se encontró con su nuevo novio en Miami.

Cada vez que puede, Yanina le pega a Pampa.

Cada vez que puede, Yanina le pega a Pampa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig