Barby Franco volvió a dar que hablar. En esta oportunidad, no fue por un look, ni por un evento mediático o mismo algo relacionado con Fernando Burlando, sino por un episodio vinculado a su salud que encendió la preocupación entre sus seguidores.
Si bien de momento no se dieron a conocer demasiados detalles, Barby se sometió a una cirugía en el Sanatorio Otamendi. Lejos de ocultarlo, la famosa decidió mostrar el proceso a través de su cuenta de Instagram, aunque con un detalle que llamó la atención: nunca explicó el motivo de la intervención, al menos al momento en el que fue confeccionado el presente artículo.
Este viernes 15 de agosto por la tarde, Franco comenzó a compartir una serie de imágenes que no tardaron en viralizarse. Su primer posteo fue desde la sala de espera, con una sonrisa y un gesto de tranquilidad. Luego, subió otra foto en la que se la veía vestida con camisolín y un tapado, bromeando por su outfit de hospital. La tercera postal fue definida por ella misma como “un toque sexy”, ya que dejó ver una de sus piernas antes de entrar al quirófano.
Tras esas publicaciones, muchos se preguntaron qué le había pasado, pero Barby optó por no dar explicaciones. Eso sí: su buen humor fue el hilo conductor de toda la situación. Se la vio con un buen semblante en todo momento, con su sonrisa tan característica y hasta un tanto despreocupada.
BARBY FRANCO SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA Y SORPRENDIÓ A TODOS
Incluso después de la cirugía y desde la cama de su habitación, la panelista de La Peña de Morfi volvió a postear. “Todo check”, escribió para llevar calma a quienes estaban preocupados, y luego agregó un agradecimiento especial: “Gracias a todo el equipo del Sanatorio Otamendi”.
Más allá de arrojar este manto de tranquilidad a sus más de 2.1 millones de seguidores, el misterio sobre la salud de Barby creció porque, si bien se mostró relajada en todo momento, nunca reveló la razón de la operación. Lo que sí dejó en claro fue su decisión de transmitir tranquilidad y hasta cierta complicidad con quienes la siguen día a día.
Previo a la internación, Barby había compartido una foto muy tierna de Burlando y su pequeña hija Sarah. Padre e hija posaron vestidos con delantales de la Cena de Famosos, un evento benéfico en Montevideo al que asistieron los tres en familia. Ese registro contrastó con las imágenes posteriores desde el hospital, las cuales llenaron de incertidumbre a muchos de sus seguidores.




