La foto de Camila Cavallo amamantando que desafió a Instagram – Revista Paparazzi

La foto de Camila Cavallo amamantando que desafió a Instagram

TEVE
TEVE

Mariano Martínez y Camila Cavallo (24) lograron formar una hermosa familia. Alma, la más pequeña del clan, se sumó a Olivia y Milo, los hijos que el actor tuvo con la  modelo Juliana Giambroni. Alma está a punto de cumplir dos años y Camila la sigue amamantando. Y compartió la experiencia en Instagram (desafiando la censura que podría imponer la red social) donde publicó una hermosa foto de la nena parada delante suyo tomando la teta (se puede ver en la galería de imágenes). 

 

A modo explicativo, la modelo escribió: “A veces me preguntan hasta cuando le voy a dar teta y sospecho que como vamos hasta los 18...todavía no la veo preparada, lo charlamos, pero viene complicada la mano... ya estará preparada y junta nos despediremos de ‘tetita’”.

Y su exposición generó muchísimos comentarios y una larga charla entre las mamás que siguen la cuenta de la modelo. Cada una detalló su experiencia  y casi todas llegaron a la conclusión de que el acto de amamantar es de tremenda conexión.

 

Al igual que lo había hecho Celeste Cid con su hijo menor, Antón, Camila va negociando con Alma el final de la etapa de lactancia. Por ahora podrá hacerlo algo más tranquila porque el tiempo le sobra: después de haber sido tentada junto a Mariano para participar del Súper Bailando, los dos decidieron bajarse para escaparle de lleno al mundo de las polémicas que se ven en el show de Marcelo Tinelli.

 

Esta es la imagen de la polémica.

Esta es la imagen de la polémica.

Pareja feliz.

Pareja feliz.

Camila se quedó con las ganas de estar en el Bailando.

Camila se quedó con las ganas de estar en el Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig