La foto de Marcelo Tinelli que desató un tremendo escándalo en Twitter en medio de la pandemia – Revista Paparazzi

La foto de Marcelo Tinelli que desató un tremendo escándalo en Twitter en medio de la pandemia

La difusión de una foto del conductor subiendo a un avión generó polémica en relación a un posible viaje en medio de la cuarentena dispuesta por el gobierno.
TEVE
TEVE

Horas atrás se difundió a través de Twitter una foto de Marcelo Tinelli a punto de subir a un avión. Esa imagen generó gran polémica porque se trataría de un viaje en medio del pedido del gobierno nacional de no salir de las casas para evitar la propagación del coronavirus.

“Se enojan conmigo pero esto es información no es opinión. Yo me entero de que Tinelli viaja a Esquel hoy a las 14 horas. Hasta te puedo decir el tipo de avión en el que sale. El tipo se va a Esquel porque tiene casa allá”, informó Jorge Rial en Intrusos luego de comentar la foto en cuestión.

LA FOTO QUE HABILITÓ LAS SOSPECHAS SOBRE UN POSIBLE VIAJE DE MARCELO TINELLI.

Marcela Tauro comentó con indignación: “Él es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? No lo sé”. A lo que Débora D´Amato agregó: “Están pidiendo a toda la gente que se quede en la casa”.

Por su parte, Guido Záffora expresó: “Pero todavía no es la cuarentena, por ahí elige irse a su casa de allá. Cada uno elige qué hacer”. Y Tauro, más enojada, le respondió: “¿Qué está pidiendo el gobierno? Que no se vayan de vacaciones, no son vacaciones”.

D´Amato también confrontó a Záffora: “Vos acabas de criticar a la gente que está tomando mate en los bosques de Palermo y Marcelo Hugo puede hacer lo que se le canta. Dejate de hinchar”.

Tauro insistió con su argumento y agregó: "¿Qué están diciendo desde el gobierno desde hace dos días? No vayan de vacaciones, no vayan a Pinamar, no vayan a Monte Hermoso".

Entonces, intervino Damián Rojo: “Si el gobierno te dice que tenés que quedarte en tu casa y vos tenés la chance de elegir entre dos o tres casas, ¿por qué está mal que elija la de Esquel, o el que tiene la de Pinamar que elija la de Pinamar?". De inmediato, Débora le respondió: “Porque está acá y si te vas los diseminas”.

Por último, Marcela Tauro cuestionó con contundencia la decisión de Tinelli. “Chicos, no sabemos si estamos infectados o no. Me pongo en el lugar de la gente, ´flaco, me está tomando el pelo, yo no me puedo ir a mi casita de Santa Teresita y vos te tenés que ir a Esquel´. A mí que quiero ir a la costa me mandan a la policía, pero a Esquel puedo ir”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig