La foto del accidente de la novia de Centurión: así quedó el auto tras morir de un paro cardíaco – Revista Paparazzi

La foto del accidente de la novia de Centurión: así quedó el auto tras morir de un paro cardíaco

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana, en la zona de Banfield. La muerte fue por el paro cardíaco y aun se investigan los detalles.
TEVE
TEVE

En la mañana del domingo 29 de marzo, Melody Pasini salió del departamento que compartía con Ricardo Centurión, su novio futbolista, junto a su perro. Había pasado la noche sola, ya que el estaba en su otra propiedad, en la zona de Puerto Madero cumpliendo la cuarentena.

Pero, inesperadamente, la chica de 25 años se empezó a sentirse mal y falleció de un paro cardíaco, como informaron las pericias realizadas por los especialistas en la zona de Lanús.

Pero se dijo que el accidente había sido la causal de lo ocurrido. Pero eso no es cierto. “El golpe fue muy leve”, dijeron desde el Ministerio de Seguridad de Lanús.

En exclusiva, Paparazzi consiguió la imagen del auto, que chocó primero contra otro rodado y terminó pegando contra un árbol y un tacho de basura.

Melody estaba en el vehículo con su perro y "se dirigía a hacer unas compras para sus padres, que viven a pocas cuadras de su propiedad porque son dos personas mayores", dijeron algunos conocidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig