La foto más hermosa de Gonzalo Heredia, ¡muy baboso por su familia! – Revista Paparazzi

La foto más hermosa de Gonzalo Heredia, ¡muy baboso por su familia!

TEVE
TEVE

De vez en cuando Gonzalo Heredia (37) comparte imágenes de sus hijos en su cuenta de Instagram. Padre orgulloso, por lo general, el actor les dedica tiernas palabras a Eloy (8) y Alfonsina (2), los chiquitos que tuvo con su mujer, la actriz Brenda Gandini.

Y antes de viajar a Mar del Plata, donde el 20 de diciembre estrenará con gran expectativa la obra  Desnudos, en el Teatro Neptuno, donde compartirá escenario con su pareja, y los actores Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, mostró un poco de su intimidad familiar. En la imagen se los ve a los cuatro sonriendo. “Todo, siempre, acá”, escribió el galán.

El retrato muestra la felicidad y armonía familiar que atraviesan y –como era de esperarse- los likes no tardaron en llegar. Rápidamente, más de 136 mil personas le dieron corazoncitos a la publicación y muchos otros le dedicaron tiernos mensajes. “Lindos, los quiero”, escribió la actriz Eleonora Wexler; “¡Qué lindos! Felices los cuatro”, le dedicó Andrea Frigerio;Ahh de locos”, les regaló Andrea Pietra; mientras que Florencia Raggi les dedicó un “Hermosos”.

Con mucha ansiedad, el actor que en la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza interpretó a Aldo Moretti, aguada el momento de compartir escenario con su esposa y sus amigos, una experiencia que –sin dudas- será inolvidable. Mientras tanto disfruta de la familia que en 2010 empezó a construir con Brenda y que lo tiene totalmente enamorado.

Y, desde sus redes, tampoco deja de promocionar la bomba que se viene. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig