La foto más tierna de Marcela Kloosterboer con su hijo, Otto: “Mi bebito lindo” – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Marcela Kloosterboer con su hijo, Otto: “Mi bebito lindo”

La actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales una hermosa imagen junto a su bebé de tres meses.
TEVE
TEVE

La llegada de Otto llenó de alegría la vida de Marcela Kloosterboer y eso se nota mucho. En una reciente publicación en Instagram, la actriz se mostró feliz junto a su hijo nacido el 29 de mayo pasado, fruto de su relación con el deportista Fernando Sieling.

“Mi bebito lindo”, escribió Marcela junto a una postal maternal tan hermosa que en menos de 24 horas superó los 100 mil corazones en la red social y obtuvo cientos de elogiosos comentarios, entre ellos, los de sus colegas Eleonora Wexler y Sabrina Rojas, quienes destacaron su belleza y la del bebé.

LA TIERNA POSTAL QUE ENTERNECIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM.

Pese a que se convirtió en madre por segunda vez hace poco más de tres meses, Marcela ya tiene un proyecto laboral en ciernes. La actriz protagonizará “Separadas”, una nueva y prometedora ficción de Pol-ka que se comenzará a grabar en las próximas semanas.

El elenco de la serie que se comenzará a grabar a fines de octubre se completa con grandes figuras femeninas como Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

MARCELA DISFRUTÓ DE SU EMBARAZO Y COMPARTIÓ IMÁGENES CON SUS ADMIRADORES.

El gran tanque de canal Trece comenzará a emitirse en 2020 y ocupará el lugar de "Argentina, tierra de amor y venganza", el éxito televisivo de este año que tiene a la China Suárez y a Benjamín Vicuña como sus figuras principales.

A semanas de comenzar con las exigencias lógicas de una tira diaria, Marcela Kloosterboer disfruta a pleno del pequeño Otto, de su hija Juana, y del cariño que le brinda su marido, Fernando Sieling, un buen compañero que se compromete con la crianza de sus hijos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig