La foto más tierna de Marcela Kloosterboer con su hijo, Otto: “Mi bebito lindo” – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Marcela Kloosterboer con su hijo, Otto: “Mi bebito lindo”

La actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales una hermosa imagen junto a su bebé de tres meses.
TEVE
TEVE

La llegada de Otto llenó de alegría la vida de Marcela Kloosterboer y eso se nota mucho. En una reciente publicación en Instagram, la actriz se mostró feliz junto a su hijo nacido el 29 de mayo pasado, fruto de su relación con el deportista Fernando Sieling.

“Mi bebito lindo”, escribió Marcela junto a una postal maternal tan hermosa que en menos de 24 horas superó los 100 mil corazones en la red social y obtuvo cientos de elogiosos comentarios, entre ellos, los de sus colegas Eleonora Wexler y Sabrina Rojas, quienes destacaron su belleza y la del bebé.

LA TIERNA POSTAL QUE ENTERNECIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM.

Pese a que se convirtió en madre por segunda vez hace poco más de tres meses, Marcela ya tiene un proyecto laboral en ciernes. La actriz protagonizará “Separadas”, una nueva y prometedora ficción de Pol-ka que se comenzará a grabar en las próximas semanas.

El elenco de la serie que se comenzará a grabar a fines de octubre se completa con grandes figuras femeninas como Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

MARCELA DISFRUTÓ DE SU EMBARAZO Y COMPARTIÓ IMÁGENES CON SUS ADMIRADORES.

El gran tanque de canal Trece comenzará a emitirse en 2020 y ocupará el lugar de "Argentina, tierra de amor y venganza", el éxito televisivo de este año que tiene a la China Suárez y a Benjamín Vicuña como sus figuras principales.

A semanas de comenzar con las exigencias lógicas de una tira diaria, Marcela Kloosterboer disfruta a pleno del pequeño Otto, de su hija Juana, y del cariño que le brinda su marido, Fernando Sieling, un buen compañero que se compromete con la crianza de sus hijos.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig