La foto más tierna de Zaira Nara con Viggo, su hijo: “A dormir mi amor” – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Zaira Nara con Viggo, su hijo: “A dormir mi amor”

La modelo compartió una hermosa imagen con su bebé de apenas 20 días y atendió a quienes la critican. ¡Mirá qué pasó!
TEVE
TEVE

Zaira Nara (31) cumplió su sueño. Dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre en La Patagonia, a través de un parto respetado y acompañada por su marido, Jakob von Plessen y su hija Malaika. Y hoy, veinte días después del nacimiento, la modelo se muestra súper relajada.

En lo que fue una de las últimas imágenes en San Martín de los Andes (porque ya regresaron a Buenos Aires), donde el padre de la familia desarrolló tareas laborales, la morocha fue captada infraganti mientras dormía junto al pequeño. “A dormir mi amor”, escribió la hermana menor de Wanda como epígrafe de una tierna foto en que se la ve descansando junto al bebé, que apoya su carita en el hombro de su mamá.

Como era de esperarse, la foto cosechó más de 217 mil corazoncitos y montones de amorosos comentarios. El que se destacó, entre ellos, fue el de Wanda, quien está ansiosa por conocer a su nuevo sobrino. “Diossss quiero irrrrr”, le dedicó la rubia. “¡Vengan YA!”, le contestó Zaira también deseosa de ver a Wanda.

Pero, como era de esperar, no fue sólo la ternura de la imagen lo que captó la atención de los seguidores. También lo hizo la rápida recuperación de su figura post parto. Algunos la piropearon: “Cómo hace para que en tan poquito tiempo quede así sin panza, la verdad es que no se”; “Estás bella y bello el bebé. ¿Cómo hiciste para volver con la hermosa figura?”; “A quién no le gustaría tener un bebe y quedar como Zaira”.

Y otros, los haters que nunca faltan, apuntaron contra ella acusándola de haberse sometido a distintas y estrictas dietas. Y ella respondió: “Una locura los que hablan sin saber. Tuve un hermoso bebé de 3,700kg y no hice ninguna dieta en el embarazo, y no hago ni haré ninguna dieta mientras el alimento de mi hijo sea mi leche”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig