El universo del polo, ese ambiente aspiracional, que despierta interés de un sector específico de la sociedad, se convirtió en un campo de batalla, inesperado, entre Pampita y María Vázquez. Una confrontación que alborotó todo y que posicionó en bandos opuestos a las famosas.
Todo se remonta a una declaración de la esposa de Adolfo Cambiasso, en la presentación de una serie de Netflix, en la que desperdigó una indirecta contra aquellas personas que se suman a este deporte repentinamente, que todos interpretaron se refería a Carolina Ardohain por su noviazgo con Martín Pepa.
La querida Pampita reaccionó ante la consulta de un cronista de El Nueve y disparó: “Seguro que no se refiere a mí porque Martín le compra muchos caballos a su marido. Así que no se va a meter con alguien que le compra tantos caballos para sus patrones”.
Mirá También

Wanda Nara confirmó por qué filtró los videos de sus hijas llorando en el escándalo con Icardi
Envuelta en el deseo de responder con furia, la morocha añadió: “Es raro porque está casada con el número uno del mundo del polo y hablar mal del ambiente del polo, creo que no la deja bien. Su familia es increíble, sus hijos también están jugando al polo… No me la imagino a ella diciendo algo así”.
MARÍA VÁZQUEZ MUY FUERTE CONTRA UNA FAN
Luego de todo ese ruido, María recibió un comentario en su Instagram desafortunado de una usuaria, quien la criticó y ninguneó sin fundamento: “No admiro a las mujeres que viven bien gracias a que se casaron con un tipo de buen pasar. Admiro a las trabajadoras, como yo”.
Lejos de obviar esa interacción, la mujer de Cambiasso tomó el toro por las astas y salió con los tapones de punta. “Yo no vivo bien gracias a mi marido, vivo bien porque soy parte del éxito que construimos juntos desde hace 30 años. Para el medio no soy María Cambiaso, ni para el mundo del polo tampoco. Soy María Vázquez, eso te da la pauta”.
Motorizada en una necesidad de aclarar su estatus económico, la rubia agregó: “Me dedico no solo a mis proyectos personales que he sabido sostener relacionados a la moda, que es de donde vengo, sino que además tengo una familia maravillosa, un matrimonio y una empresa familiar de la que soy parte y creadora junto con mi marido”.
Y para culminar, María soltó una frase fortísima, que algunos leyeron como una indirecta a Pampita: “No tenés ni idea de quién soy, ni de dónde vengo”.


