Se avecina un momento cálido, agradable, que presupone una celebración del amor. No obstante, todo lo que simboliza un acontecimiento maravilloso como una boda, se tiñe con sombras y dudas en el universo de Nicole Neumann, pronta a contraer matrimonio con Manu Urcera.
El evento se tornó en el eje de varias controversias, como la decisión de realizarlo en un punto aislado del país para evitar las miradas curiosas y sobre todo la cobertura de la prensa, luego la necesidad de cambiar el espacio elegido por una denuncia sobre el terreno y ni hablar sobre la presencia de su hija Indiana.
Las dificultades se amontonan para la modelo, que ahora sumó otro capítulo singular, que se relaciona con la participación en ese instante único de su propia madre. Los rumores se instalaron hace un tiempo y referían a una decisión de no invitarla.
En una nota con Intrusos, el cronista acudió, inteligentemente, a sacar ese tema a la luz y le preguntó: “¿Tu mamá tiene una relación con tu papá? ¿Se van a encontrar en el casamiento?”. Ante lo cual llegó una gélida definición de Nikita: “No sé si ella va”.
NICOLE HABLÓ DE LA AUSENCIA DE SU MADRE EN SU BODA
Frente a la repregunta de los motivos de esa incertidumbre sobre la participación de su madre, Neumann exclamó: “No sé todo chicos. Mi papá va a estar porque obvio, va a entrar conmigo”. Y luego añadió: “No es sorprendente para la gente cercana a mi, que el resto crea lo que quiera, cada uno es libre”.
Una declaración llamativa, que se remonta al lazo quebrado con la mujer que la trajo al mundo, que muchos consideran se remonta a sus épocas de modelaje durante la adolescencia y ciertos manejos económicos de su madre que no le gustaron.