El escándalo del último viernes en el Chateau Libertador todavía sigue dejando secuelas. La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la revinculación del futbolista con sus hijas menores sumó este lunes un nuevo capítulo, cargado de datos muy fuertes y situaciones que, de confirmarse, exponen con más crudeza todo lo que se vivió ese día.
Este lunes 30 de junio en Puro Show, Angie Balbiani se encargó de lanzar una frase que impactó a todos los presentes. Según contó, Wanda se habría dirigido a sus hijas con una advertencia emocional muy fuerte antes de que se fueran con su papá: “Wanda les decía a las nenas ‘si ustedes se van con papá me abandonan a mí’. Eso repetía Wanda”.
La frase que utilizó la panelista desató una reacción inmediata en el panel. “Eso lo hacen los padres que hacen alienación parental. Los psicopatean”, opinó su compañera Fernanda Iglesias, que no dudó en señalar la gravedad de las palabras de Wanda, apuntando contra la forma de manipular de la mediática a sus pequeñas hijas.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Pero no fue la única escena que se habría vivido en ese largo operativo judicial que terminó con Mauro llevándose a las nenas tras más de diez horas. En este punto, Pampito relató cómo habría sido la actitud del delantero del Galatasaray con Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi López.
EL GESTO DE VALENTINO LÓPEZ CON MAURO ICARDI QUE DEJÓ MUDA A WANDA NARA
“Mauro le dijo al chico mayor de Wanda ‘andá para adentro’, porque no quería que la madre se enoje con el nene por haberlo saludado”, explicó el conductor a modo de bomba. La frase refleja lo delicado del momento y cómo incluso los hijos adolescentes de la conductora de Telefe quedaron envueltos en esta pelea de los adultos.
Por otro lado, Balbiani sumó un dato que hasta ahora no había circulado: la China Suárez se instalaría en Turquía junto a Icardi. “Se irá con sus dos hijos menores. Su hija mayor, la que comparte con (Nicolás) Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y autorizada por Cabré se va a ir a vivir a Turquía con la China, con la condición de que una vez por mes se vean”, detalló la panelista.
Mientras tanto, el conflicto entre Wanda e Icardi sigue bajo la lupa de la Justicia y con cortocircuitos mediáticos que definitivamente no dan respiro. Y todo indica que aún quedan varios capítulos por contar en este WandaGate que parece ser interminable.


