Categorías: TEVE

La fuerte confesión de Marcelo Polino sobre el escándalo de Érica Rivas en Casados con Hijos: "A mi me consta que..."

El conductor de "Polino Autentico" se metió en la polémica del año y dejó en claro cuál es su postura en el tema.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

La polémica de "Casados con Hijos" no para ni por un segundo. Si bien ocurrió en el 2020 cuando llegó la pandemia, aún se sigue hablando del tema. Todo resurgió luego de Érica Rivas en una entrevista con Filo News hablara sobre su ausencia en la obra de la tira que es famosa de Telefe y que se estrenará quizás en el 2023.

Cuando el periodista le consultó acerca sobre cómo se sentía por no poder formar parte del éxito que fue en la televisión, Érica respondió: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".

Quien no dudo en meterse en la polémica de Érica Rivas y su ausencia escandalosa en la obra de "Casados con Hijos" fue Marcelo Polino, quien nada tiene que ver, pero es gran amigo de Florencia Peña quien claramente estará presente en el proyecto ya que es una de las principales.

En su ciclo radial "Polino Autentico" dijo: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar". Se mostró a favor de las mujeres.

Por parte de Flor Peña o Érica Rivas no hubo respuesta sobre los dichos de Marcelo Polino quien claramente se mostró a favor de su amiga, pero también deseó que la morocha pueda ser parte del proyecto del cual ella dijo que la bajaron, pero todos aseguran que fue ella quien no quiso formar parte.

Érica en su entrevista con Filo confesó: "Hubo mucho daño. A mí también me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Todavía me sigue doliendo". El resto del elenco no quiso intervenir en el escándalo.