La fuerte denuncia del hermano de Mariana Nannis: «Me robó plata de una casa» – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia del hermano de Mariana Nannis: "Me robó plata de una casa"

TEVE
TEVE

Mariana Nannis volvió a estar en el centro de la escena mediática luego de que se hiciera público el juicio que enfrenta por no pagar el alquiler de la vivienda que habita en Marbella. En este contexto, uno de sus hermanos, Gonzalo, la acusó durante una entrevista de haberle robado dinero.

 

“Esto es una más, ya lo han hecho varias veces en Marbella, pago dos años y me quedo tres, es un modo de vida para ellos. De mi hermana me alejé varias veces, la última fue en España cuando veía cosas que no me gustaban, no me gustaba la forma de vida de mi hermana, con quien se juntaba, somos distintos. Ella me contaba que hacía magia negra, a mí me hacía el mal”, declaró el hombre.

 

Luego, Gonzalo contó cómo él mismo fue estafado por Mariana. "Hace poco me enteré de que una plata de mi vieja de una casa que vendió antes de morirse me la robó. Mi vieja la había cobrado a fines de 2011, se rompe la cadera a mediados de 2012. Por eso, cuando mi vieja estuvo internada no me avisaron, para robarse la plata. Ella y mi otro hermano me robaron, junto con el pu... abogado de mi vieja. Por ese quilombo terminé viviendo en una pensión en Constitución, me la banqué solito pero no perdono. Como decía mi abuela 'ojo por ojo, diente por diente'", dijo con indignación.

 

Por último, el hombre lanzó: "Mostrás lujo, cagás a tu hermano y le robas la plata. Con la plata de la casa se compró un reloj y dos carteras, si es una estúpida.Ellos nunca quisieron comprar nada, les costaba sacar dos tres palos para comprar una casa. No se si ahora tienen o no pero esto ya pasó varias veces en Marbella. Nunca tuve relación con mis sobrinos, no me interesa. Claudio Paul fue en cana en Miami, le cambiaba las etiquetas a la ropa".

 

Gonzalo Nannis denunció por robo a su hermana, Mariana.

Gonzalo Nannis denunció por robo a su hermana, Mariana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig