Marina Calabró hizo el martes 5 de septiembre una reseña muy detallada sobre que le pareció el primer programa del Bailando 2023 al aire en Lanata sin filtro, por Radio Mitre.
Por su parte, en LAM comentaron la extensa lista que hizo la periodista sobre todo lo que no le gustó de la apertura del reality de baile, entre eso la escenografía, presentaciones, entre otros. Ante esto Ángel de Brito lanzó al aire: "Nada le viene bien". Fernanda Iglesias lo apoyó y sentenció la postura de la columnista radial: "El negocio de Marina es criticar a Tinelli".
Maite Peñoñori agregó que era un buen día para ser Calabró y explicó por qué: "Pensé...qué día para ser Marina, porque entre Santi del Moro que anunció que en diciembre arranca Gran Hermano, y a Tinelli le fue bárbaro en números", en referencia a las notas para poder hacer. Al parecer este comentario no le gustó para nada a Calabró quien minutos más tarde se comunicó con Yanina Latorre para criticar a Maite.
Latorre se encontraba realizando un móvil en el estudio del Bailando cuando leyó desde su celular los mensajes de Calabró: "A la que tengo muy caliente con el piso y con Maite es Calabró". La angelita en el piso agregó: "Me está escribiendo, pero es más, recién dije que era buenísima la columna de Marina, pero alguien le envió. Me dice 'no estoy mirando pero me mandaron textuales'".
Luego que Yanina termina de leer el mensaje en que Calabró le pide a Maite que se informe, esta comentó irónicamente: "Yo lo que dije, en chiste, qué sensibles que son todos" y finalizó su mensaje a la columnista: "Dije que siempre su columna es buenísima y critica a todos", en referencia a las críticas hacia Tinelli y no a otros conductores.
LAS SOMBRAS QUE REMARCÓ MARINA CALABRO EN SU COLUMNA
El martes, después de la presentación del Bailando 2023, Marina Calabró tomó notas y analizó minuciosamente cada uno de los números presentados en el escenario.
Entre los puntos que no le agradaron estuvieron la escenografía: "Tampoco es Disney On Ice, no tiene una espectacularidad", las presentaciones de Flor Vigna: "Me encanta Flor... pero si me va a cantar una canción que no conozco y va a hacer un playback", tampoco estuvo muy contenta con la coreografía de Paula Chaves: "Estuvo bien, se vio ensayado, tal vez no me gustó tanto como lo de Pampa".