La fuerte foto de Calu Rivero que ilustra su libro – Revista Paparazzi

La fuerte foto de Calu Rivero que ilustra su libro

TEVE
TEVE

La autobiografía de Calu Rivero (31) salió a la venta bajo el nombre Calu Rivero (poner título aquí). Allí, la actriz bucea en su mundo íntimo y relata experiencias de su niñez en Recreo, su Catamarca natal, de su familia, de su trabajo y del abuso que sufrió por parte del actor Juan Darthés, cuando eran compañeros de elenco en la novela Dulce amor.

 

El libro tiene 304 páginas que recorren su vida, sus sensaciones y sus anécdotas. El precio fue fuertemente cuestionado por muchos de los seguidores, quienes creen que 899 pesos es una cifra muy elevada para acceder a él. En él, además, hay varias fotografías. Pero hay una que llama poderosamente la atención. Se trata de una imagen en la que ella aparece totalmente desnuda, rota en pedazos y unida con cinta adhesiva. "Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”, expresó en el epígrafe.

 

El tema Darthés merece un capítulo aparte. Es que allí la actriz puso en palabras todo el dolor que sintió. “Era todavía más joven de lo que soy ahora y, por cierto, mucho más ingenua. Vivía la actuación como una aventura, un juego, más que como una profesión. Era una actriz-esponja que todo lo absorbía y lo hacía carne, y eso me volvía especialmente vulnerable”, explicó.

“Mi personaje en aquella tira televisiva encarnaba una lista de estereotipos femeninos: la bella, la seductora, la histérica, la calculadora, la sensual peligrosa. Del otro lado estaba el galán, el arrogante, el macho proveedor, viril, desmesurado. Era una historia de pasiones y de amor, pero un amor también estereotipado”, continuó la muchacha que se convirtió en un referente de valentía para quienes sufren abuso y tienen miedo de denunciar.

 

La modelo y actriz contó toda su verdad en esas páginas.

La modelo y actriz contó toda su verdad en esas páginas.

¡Y fue a fondo con las imágenes!

¡Y fue a fondo con las imágenes!

Las sonrisas también están en su ADN.

Las sonrisas también están en su ADN.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig