Todavía no se levantó el telón, ni se prendieron las hornallas. Empero, MasterChef Celebrity ya genera polémicas y controversias, que no siempre se relacionan con la extraña designación de Wanda Nara como conductora, con todo lo que puede salpicar de sus escándalos personales.
Ese formato reciclado por Telefe, que ama los realities por su condición de aportar números gordos al rating, ha provocado varias filtraciones, como esa historia que refiere a un enojo atroz de Marixa Balli en la primera semana de grabaciones, que derivó en su eliminación.
La data filtrada refería a una bronca de la mediática frente a las devoluciones de los jurados. No obstante, ahora se activó otro foco resonante, porque se viralizaron las fotos oficiales del programa y muchos famosos pegaron el grito en el cielo por su ubicación y la edición.
Por eso, en Intrusos buscaron a la ex angelita de LAM, quien no dudó en aportar su pensamiento y bramó: "A mí me encanta donde estoy. Arriba, a la derecha. La vista siempre va al medio, después a la derecha y, por último, a la izquierda".
MARIXA BALLI SOBRE MASTERCHEF
Cuando el cronista le trasladó las quejas de varias celebridades, Balli asestó con seguridad: "Esto no es la marquesina del teatro, donde hay cuatro artistas y está la figura masculina, la figura femenina.... no, acá somos un grupo". Y añadió su alegría: "Estoy muy feliz. Me divierto mucho. Es muy linda la experiencia".
Ante la idea de una pronta eliminación del certamen, Marixa no vaciló y gritó con ahínco: "Yo siento que están deseando que me vaya para ort.... y la verdad es que eso me divierte".


