Categorías: TEVE

La fuerte pelea entre Diego Maradona y Matías Morla antes de la internación: “Dicen que fue a los gritos”

El ídolo y su abogado habrían mantenido un duro intercambio el día de su cumpleaños por diferencias en relación con su estado de salud.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La internación de Diego Maradona a días de su cumpleaños número 60 generó gran preocupación y dudas sobre las intervenciones de su entorno más cercano. En Intrusos, abordaron el caso y Adrián Pallares reveló una pelea que el ídolo habría tenido con su abogado, Matías Morla

"El viernes arrancó lo que desembocó en la tarde de ayer en la internación de Diego Maradona porque no hace caso...", contó Pallares en referencia a la discusión con su abogado. 

Luego, el periodista reveló que la pelea había sido con su amigo y abogado. "Tuvo una discusión muy fuerte con Matías Morla que fue quien casi obliga al cuerpo médico a decir que había que internarlo y Diego está muy enojado con esta cuestión", explicó.

"Tuvo una discusión muy fuerte con Matías Morla que fue quien casi obliga al cuerpo médico a decir que había que internarlo y Diego está muy enojado con esta cuestión"

Después de dar la información, Pallares puso un reparo: "Tal vez lo desmientan y dentro de un rato salga un video de Diego diciendo 'Matías sigue siendo mi todo', que puede ser que sí, pero hay mucha tirantez con él...".

Sin embargo, Jorge Rial confirmó lo dicho por su panelista: "Es cierto lo de Morla. Me dicen que la pelea del viernes fue a los gritos". Y Pallares completó: "Sí, como nunca. Matías siempre trata de contenerlo pero esta vez fue una pelea como nunca".

MORLA Y DIEGO POSAN JUNTO A UN CUADRO EN HOMENAJE AL EXJUGADOR.

El conductor agregó que Morla y Diego no habían hablado desde el viernes. "Sí, es una relación que ya viene un poco desgastada también. Morla no está yendo tanto. No fue durante mucho tiempo porque Diego es grupo de riesgo y también por las internas de las exmujeres", explicó. 

Sobre el tema, Rial opinó: "Sabemos que las amistades de Diego tienen todas fechas de vencimiento...". Y comentó: "Fue una pelea escandalosa".

El trascendido se contradice con el cariñoso mensaje que Morla publicó en sus redes para homenajear a Diego por su cumpleaños. Mensaje que poco después fue replicado desde la cuenta oficial del crack. 

EL HOMENAJE DE MORLA A DIEGO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.