Daniela Celis mostró la promesa que cumplió tras la milagrosa recuperación de Thiago Medina

La fuerte promesa que cumplió Daniela Celis en medio de la recuperación de Thiago Medina

La influencer reveló qué hizo horas después de que Thiago salga de su cuadro crítico de salud. Un acto de fe total por el papá de sus hijas.
TEVE
TEVE

Daniela Celis volvió a emocionar a todos con un gesto lleno de fe y agradecimiento. En medio de la internación de Thiago Medina, que sigue en terapia intensiva desde el pasado 12 de septiembre cuando sufrió un dramático accidente, la ex Gran Hermano se ha mantenido acompañando a su ex y padre de sus hijas. Pero por estas horas, esa fiel compañía dio un paso adelante.

Todo se dio durante la jornada de este sábado, cuando en medio de la internación de su ex, Daniela se sumó a la 51º Peregrinación a Luján, la caminata religiosa más masiva del país, que reunió a miles de fieles. Un gesto claro que expone una vez más no solo ser creyente a la Virgen, sino que además se da dentro de un marco muy especial por la situación que vive Thiago.

Daniela caminó los 60 kilómetros que separan el Santuario de San Cayetano, en Liniers, de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, cumpliendo la promesa que había hecho semanas atrás: agradecer la recuperación de Thiago tras el gravísimo accidente que sufrió. Y es que, a pesar de que el joven llegó a estar muy grave y se temía lo peor, en los últimos días su evolución ha sido notable.

No necesitó de muchas palabras para exponer la situación que vivió por estas horas. Con apenas una fotografía, Daniela mostró cómo fue parte de la procesión hacia la Virgen. En esa imagen se la podía ver rodeada de la multitud de creyentes -con chalecos fluorescentes- que avanzaba a pie por el largo camino que llevaba hacia la basílica. Definitivamente, un símbolo de resiliencia.

DANIELA CELIS TUVO UN ACTO DE FE POR THIAGO MEDINA TRAS SU ALENTADORA RECUPERACIÓN

Durante los días más críticos de la internación de Thiago, cuando su estado era reservado y permanecía sedado, Daniela había escrito en sus redes: “Voy a rezarte cada día que pase”. Ese pedido desesperado por la salud del padre de sus hijas se convirtió en una promesa, y en esta caminata la joven quiso materializarlo. “Un acto de gratitud y esperanza”, lo describió.

En paralelo a la peregrinación, comenzaron a llegar las buenas noticias sobre Thiago. Tras varias operaciones y semanas conectado a un respirador, comenzó a mostrar mejoras alentadoras: ya no necesita asistencia mecánica, recibe oxígeno por cánula y logró despertar para conversar con su familia.

De hecho Thiago llegó a ver videos de Laia y Aimé, sus hijas gemelas junto a la influencer. La propia Daniela lo confirmó en sus redes sociales -el canal de difusión e información más activo sobre la salud del joven- con una frase esperanzadora: “Tenemos la enorme alegría de que Thiago continúa sin necesidad de respirador y con parámetros estables”.

Con la peregrinación a la Virgen, Daniela transformó el dolor de semanas atrás en una caminata de fe. Para ella, no fue solo un recorrido de 60 kilómetros, sino la confirmación de que las promesas, cuando se cumplen, pueden convertirse en un motor de esperanza. Y Thiago es la muestra fiel de que todo esto puede darse.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig