Mientras vive un presente delicado con su salud, Luciano Castro sigue internado en un centro de ayuda, enfocado en su recuperación. A pesar de su bajo perfil de hoy, se mantiene en contacto con algunas personas, entre ellas Moria Casán, quien en las últimas horas decidió contar cómo lo ve y qué hablan en privado.
Desde su programa de Canal 13, Moria compartió detalles de las charlas que mantiene con Luciano y dejó al descubierto el sensible momento que atraviesa. Según relató, el propio actor fue claro respecto a su presente: "Él me dijo que está sanando. Al parecer él estaba recibiendo alertas de sacarse sus fantasmas. Una persona como él necesita ayuda, necesita hacer un detox".
La diva también apuntó al impacto que tuvo la exposición mediática en el ánimo de Castro. “La prensa lo humilló mucho y lo expuso. Obvio que él mandó los audios que se hicieron virales, pero los medios lo expusieron", explicó. Y siguió: "Se ve expuesto, humillado. Siente que el amor de su vida se le fue y se internó para sanar".
Mirá También

¿Reconciliados? Las fotos de Ian Lucas y Evangelina Anderson a los besos, abrazos y muy acaramelados
Por otro lado, Moria reveló la promesa que Luciano le hizo desde el centro donde permanece internado. "Me dijo, ´te prometo que apenas pueda te voy a mandar un audio para que pases en el programa´", dijo. Con esto no solo evidenció la confianza que tiene en la conductora, sino también en su necesidad de expresarse apenas se sienta preparado.
MORIA CASÁN REVELÓ CÓMO ACOMPAÑA A LUCIANO CASTRO DURANTE SU INTERNACIÓN
Sin embargo, la conductora explicó que, cuando la internación tomó estado público, desde la institución le pidieron a Castro que se alejara por completo de los medios y realizara un “detox” total. Por ese motivo, redujo al mínimo el uso del celular y las redes sociales, priorizando su recuperación.
Por otro lado, Moria dejó en claro que su vínculo con Luciano es genuino y personal. Contó que cada día y medio le envía mensajes para acompañarlo: "Yo cada día y medio le mando: ´Lu, reparate, descansa y pensá en vos´. También le dije: ´Si no te podés amar, por lo menos empezá a quedarte´".
Mirá También

La cruda realidad que vivía Luciano Castro y lo obligó a internarse: "Venía dando señales de que quería…"
La One mostró su preocupación real por Castro y su esperanza de que este tiempo de introspección le permita sanar heridas profundas. Mientras tanto, el ex de Griselda Siciliani sigue enfocado en su proceso, rodeado del apoyo silencioso de quienes lo quieren, lejos del ruido y cerca de sí mismo.

