La fuerte reacción de Cinthia Fernández al ver a Baclini con otra mujer – Revista Paparazzi

La fuerte reacción de Cinthia Fernández al ver a Baclini con otra mujer

La bailarina no pudo contener las lágrimas al saber que se vinculó a su ex con una rubia y reveló su dolor al aire durante el transcurso de Los Ángeles de la Mañana
TEVE
TEVE

La separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini fue una de las más polémicas del 2019. Y a pesar de haber confirmado su ruptura, la bailarina aún expresa sus sentimientos por el empresario y no pudo sostener el llanto al enterarse de la noticia de que él habría salido con una mujer en Punta del Este. 

Para gran parte de los famosos, Uruguay fue el punto de encuentro para celebrar el año nuevo y disfrutar de unos días de vacaciones en las bellas ciudades que presenta el país vecino. 

Punta del Este fue uno de los centros más requeridos por los personajes de los medios de comunicación, y Martín Baclini se hizo presente junto a un grupo de amigos para darle rienda suelta al 2020. 

BACLINI Y CINTHIA SE SEPARARON HACE POCOS MESES LUEGO DE HABER TRANSCURRIDO UNA INTENSA RELACIÓN

Sin embargo, lo más llamativo fue que a la salida de un boliche, cuando iban de camino al after, se vio como una rubia -de la cual aún no se conoce el nombre- se sentó a upa del empresario mientras intentaba acomodarse todo el grupo en una camioneta. 

EL DOLOR DE CINTHIA

A pesar de que Baclini intento evitar la situación y esquivar las cámaras, el tema se trató en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana en donde Cinthia Fernández actúa como panelista. 

Y lejos de mostrarse fría ante los videos, la bailarina explicó: "Él no está haciendo nada malo, está soltero, pero me duele igual. Fue un día muy especial, me acordaba del año nuevo que pasamos todos juntos. Lo extraño. No dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre pero es real. Me duele y soy así, soy real”.

"Tengo que aceptarlo. Sabía que me iba a pasar. Me cuesta soltarlo, obvio" agregó. De todas maneras, sus compañeras angelitas intentaron consolarla y explicarle que ese festejo fue para año nuevo, y que el resto de los días Martín practicamente no sale y que siempre se lo vio solo, sin compañías femeninas.

Pero dolida por la situación, Cinthia explicó que igual mantuvo una comunicación con su ex, a quien le pidió que le revelara la verdad sobre aquella mujer, porque ella tendría que “poner la cara” en LAM y quería saber la verdadera situación: "Justo ese día tuvimos una charla telefónica, y me dijo cosas muy lindas. Yo pensé que íbamos a volver. Yo le hice un video, un regalo que me costó horas. Y después enterarme de esto..."

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig