Categorías: TEVE

La fuerte reflexión de Silvina Luna a diez años de su problemática cirugía: “Fue una decisión equivocada"

La modelo habló sobre los motivos que la llevaron a retocar algunas partes de su cuerpo y cómo evalúa hoy esas determinaciones

Publicado por
Carolina Boyadjian

Hace una década atrás, Silvina Luna se volvió el centro de atención de todos los medios de comunicación -y de diversas clínicas- al sufrir una complicada insuficiencia renal crónica a causa de una cirugía estética que se realizó y arrojó un resultado desafortunado. 

En aquel entonces, la panelista recurrió a la ayuda del médico Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. Luego de tres años de aquella intervención, Silvina comenzó a sufrir problemas de salud y su vida se transformó en un calvario. Tras enterarse del motivo real de sus conflictos, Luna decidió denunciar al cirujano en un proceso judicial, que derivó en el 2018 a la inhibición de sus actividades. 

SILVINA LUNA HABLÓ CON LA REVISTA HOLA Y CONTÓ CÓMO VIVE HOY LOS CONFLICTOS DE SU CIRUGÍA

No obstante, recientemente la modelo le brindó una charla a la revista Hola Argentina, y explicó que con el paso del tiempo logró superar la culpa interna que tenía y reflexionó sobre su elecciones de aquel entonces: “La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”. Y contenta con su proceso y trabajo psicológico, aclaró: “Ya me perdoné”.

Además, Silvina Luna reveló que luego de haber pasado una década de aquella cirugía, prefiere dejar de lado el sufrimiento y ver con buenos ojos el presente y su incipiente futuro: “Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”.

LAS REFLEXIONES DE SILVINA LUNA

En marzo de este año, la modelo hizo un descargo en su cuenta de Instagram, y compartiendo sus sentimientos con todos sus seguidores, contó gran parte de su crecimiento: "Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. Estoy segura que solo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores”.

LA MODELO DEJÓ DE COMER CARNES E INICIÓ RITUALES DE ESPIRITUALIDAD Y ENERGÍA POSITIVA

Y, como los tiempos también fueron cambiando y los estándares de belleza no son los mismos que hace varios años atrás, la modelo se permitió darle un mensaje de aliento y reflexión a todas sus seguidoras: “Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos”.

Etiquetas: Silvina Luna