La fuerte reflexión de Wanda Nara sobre su rol como madre durante el aislamiento obligatorio en París – Revista Paparazzi

La fuerte reflexión de Wanda Nara sobre su rol como madre durante el aislamiento obligatorio en París

La modelo se mostró apenada por el nuevo confinamiento en la capital francesa pero aprovechó el tiempo con sus hijos para reivindicar su orgullo. 
TEVE
TEVE

El 2020 trajo aparejados muchos inconvenientes a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo entero, y es que además de los conflictos económicos que azotaron al planeta, muchas personas sufrieron la cuarentena obligatoria y el distanciamiento con sus familiares y amigos.

Con ganas de retomar de una vez por todas la normalidad absoluta, Wanda Nara se mostró angustiada con la decisión que tomó la capital francesa de retomar en los últimos días al aislamiento social, preventivo y obligatorio para así frenar la suba de contagios en París. 

Con estas restricciones, sus hijos debieron retomar las clases online luego de haber compartido algunas jornadas con sus compañeros y disfrutar de lo que fueron los días de colegio en el establecimiento, en donde, además de aprender y estudiar, pudieron estar en contacto con sus amigos y jugar en los recreos aunque, claro está, con todas las medidas y protocolos establecidos.

Fiel a sus redes sociales y siempre con el celular en la mano, Wanda mostró cómo se reincorporaron sus pequeños a las clases mediante las plataformas digitales, y compartiendo con sus más de siete millones y medio de seguidores cómo cada uno estaba con su computadora y sus auriculares pendientes a lo que dictaban los docentes, reflexionó sobre su rol de mamá y se lució orgullosa del papel que cumple en la vida de sus hijos. 

"Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 AM hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita…”, comenzó escribiendo la esposa de Mauro Icardi.

Asimismo, la empresaria no solo se mostró contenta de su trabajo, sino que también felicitó a todas aquellas mamás y papás que acompañan a sus descendientes en esta complicada labor de estudiar desde el hogar: “Mi admiración y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo, el de mamá. En cuarentena en casa”.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig