El lunes 2 de junio se conoció que Fabián Rossi se entregó y quedó preso por la causa de la Rosadita. Ante lo sucedido, Eduardo Feinmann apuntó contra las hermanas Calabró, quienes obviamente estuvieron emparentadas con el político. Luego, Marina salió a responderle.
Cabe recordar que Iliana fue esposa y tuvo hijos con Rossi. Según ella no sabía nada de lo que hacía su marido, de hecho, lo defendió a capa y espada cuando el escándalo salió a la luz. Por su parte, la analista política despotricó contra su cuñado, a quien acusó de corrupto y ladrón.
El tiempo pasó y la situación quedó en el olvido, hasta ahora que el político quedó preso por la causa anteriormente mencionada. Por esa razón, Eduardo Feinmann apuntó contra Iliana Calabró: “Tres años, por lo menos, (Iliana Calabró) vivió de esa guita sucia”.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Por otra parte, el reconocido conductor de A24 fue lapidario contra Marina, quien también estuvo involucrado en este mega escándalo de corrupción. “Y pensar que la hermanita hizo su carrera periodística, más o menos de crecimiento, después de la causa… después de traicionar a su hermana”, sentenció.
LA RESPUESTA DE MARINA CALABRÓ A EDUARDO FEINMANN
con respecto a lo que dijo Eduardo Feinmann, Marina fue contundente y apuntó contra su colega: "Se contesta solo lo que dijo. No puedo hacer un análisis de lo que dijo Feinmann, se contesta solo. Lo que dice no tiene ningún sentido, pero bueno. No me suman las agresiones".
Y agregó: "Entiendo que lo de Rossi ahora es tema, pero prefiero no profundizar en el tema. Hice un pacto con Iliana de no hablar, por los chicos, no queremos revolver esa herida. Sigo pensando lo que dije en el 2013, y en todo lo dije después de ese momento".

