La fuerte revelación de Pablo Ruiz en el Cantando: «Recién ahora puedo salir del castigo por mi sexualidad» – Revista Paparazzi

La fuerte revelación de Pablo Ruiz en el Cantando: "Recién ahora puedo salir del castigo por mi sexualidad"

El cantante recordó todo lo que tuvo que pasar luego de confesar su homosexualidad.
TEVE
TEVE

Pablito Ruiz y Melina de Piano se subieron a la pista del Cantando 2020 y el cantante emocionó al jurado. Es que la elección del tema “The show must go on”, de Queen, hizo que los dueños del voto realizaran una especia de analogía con la vida de Ruiz quien se está dando una nueva oportunidad en el país.

Cuando llegó el momento de la devolución de Oscar Mediavilla, el jurado destacó la carrera de Pablito y también trajo a colación sus primeras actuaciones en el estudio de Eltrece. “Cuando llegaste estabas como apichonado, entraste como pidiendo permiso y olvidándote de que ya sos Pablo Ruiz y tenés un importante camino andado”, le dijo el marido de Patricia Sosa.

Visiblemente emocionado el cantante recordó el inicio de su carrera, pero también los momentos duros por los que atravesó luego de confesar su homosexualidad.

Así fue como explicó que luego de llegar a lo más alto de la fama “me pasó algo en la adolescencia. Fui muy atacado y eso me quedó acá y lo estoy exorcizando ahora. Tenía bloqueos. Recién ahora puedo salir del castigo por mi sexualidad”.

“Las discográficas también te castigaron por tu sexualidad. Te castigaron mucho”, agregó Mediavilla. Luego Pablo Ruiz les agradeció “a todos, la oportunidad de demostrar otra vez quién soy. Para mí es como renacer en mi país que amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig