Desde hace ya poco más de una semana que todos están expectantes de la evolución y el estado de salud de Thiago Medina tras el grave accidente que sufrió el pasado viernes 12 de septiembre. A varios días del hecho, el joven volvió a ser intervenido quirúrgicamente y, tras la operación, su familia reveló detalles del momento que vive.
El último viernes 19 fue un día clave para la salud del exparticipante de Gran Hermano: Thiago debió someterse a una nueva cirugía para reparar los severos daños en su parrilla costal, provocados por el choque en moto que lo dejó en terapia intensiva.
La intervención de Thiago, que se extendió por más de cuatro horas y mantuvo en vilo a todos, finalizó con éxito afortunadamente. Todo esto fue detallado en el último parte médico, donde explicaron que se procedió a la reconstrucción de la zona afectada, que el paciente se mantuvo estable durante todo el procedimiento y que no se registraron complicaciones.
Minutos después de salir del quirófano, Julio Medina -el papá del ex GH- pudo ingresar a verlo y relató la conmovedora escena: “No lo podíamos tocar, obviamente, porque recién había salido del quirófano, pero nos dejaron verlo y hablamos”. Por otro lado, agregó: “Parece que nos escucha, porque sentí cómo se agitaba”. Y remarcó la fuerza de su hijo: “Es un toro. Un alma de fierro tiene”.
EL PAPÁ DE THIAGO MEDINA CONTÓ LA REACCIÓN QUE TUVO SU HIJO TRAS SU ÚLTIMA CIRUGÍA
La emoción también se trasladó a las redes sociales. Daniela Celis, ex pareja de Thiago y madre de sus hijas gemelas, fue quien informó de manera oficial cómo había salido la operación. “Thiago recién salió del quirófano”, contó en sus historias de Instagram y llevó tranquilidad al confirmar que se trató de una “intervención quirúrgica sin complicaciones con buena reparación de la parrilla costal”.
Luego detalló que Thiago “permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere droga para la presión”. Y, como cierre, compartió un mensaje cargado de fe: “Esperamos su evolución. Mantenemos el pedido de cadena de oración. Toda la fe, luz y fuerza llegan”.
Mirá También

El preocupante momento que vivía Thiago Medina antes de su accidente: “Estaba triste y solo quería…”
Hoy Thiago se encuentra bajo estrictos cuidados en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, aunque con parámetros estables y sin necesidad de medicación para mantener la presión arterial. El cuadro abre una ventana de esperanza para familiares, amigos y seguidores que, desde el primer minuto, no dejaron de acompañar con mensajes de apoyo y cadenas de oración.


