Categorías: TEVE

La furia de Coti Romero contra Alfa tras negar el episodio del desodorante: "Es un…"

El participante no hizo otra cosa que poner excusas y negar todo lo que hizo dentro de la casa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Alfa quedó eliminado de Gran Hermano. Después de una estadía poco grata, el jugador salió de la casa y fue duramente criticado por varias actitudes que tuvo con algunas de las mujeres y en especial con Ariel, a quien maltrató y lo dejó en vergüenza con su físico.

Durante esta primera semana se encargó de visitar todos los programas de espectáculos para contar detalles de cómo vivió el reality, pero la mayoría no lo recibió con las manos abiertas sino que, interesados en lo ocurrido, comenzaron a dejar en evidencia todo lo que hizo mal.

En la noche de este miércoles 16 de febrero, el participante pasó por LAM y siguió negando todo. “Me acordaba del episodio del desodorante, eso estuvo feo… ¿Del confesionario te llamaban para ponerte límites? Por esos episodios violentos", le preguntó Andrea Taboada. "No. Yo a Gran Hermano le dije 'quedate tranquilo que esto no fue así. La casa ve todo y nosotros vemos todo también", le respondió Alfa.

Luego la morocha, insistió: “Lo del desodorante qué onda?" Y él e respondió: "Lo del desodorante fue algo que fue totalmente… ¿Vos vista la escena? Nadie la vio, la inventaron. Maxi me dijo 'pará, es una chica de 20 años'. Esa chica de 20 años a la semana estaba teniendo relaciones al lado mío. Entonces pará. Te juro por mi hija que no me puse el desodorante, es mentira. Lo inventaron todo. Juan. que me tenía un odio terrible, lo inventó todo".

Después de este comentario, las redes estallaron y lo criticaron porque desde que salió no hizo otra cosa más que ocultar y negar todo, además de poner excusas.

Al escuchar las palabras de Alfa, Coti estalló en su cuenta de Twitter: "¡Claro! Y truchamos el audio donde me dice que tenía 10 cm de circunferencia o cuando le dice p… a Daniela, como no se hace cargo de nada…".