Georgina Barbarossa habló sin filtro en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce Yanina Latorre y se refirió a la polémica decisión de Telefe de bajar a una famosa de su programa. Lejos de esquivar el tema, la conductora explicó cómo se enteró de la situación, aclaró versiones y dejó en claro su malestar por la forma en la que se resolvió internamente el armado del panel.
El conflicto gira en torno a Marixa Balli, quien en un primer momento iba a sumarse al programa de Georgina, pero finalmente terminó siendo convocada para el ciclo de Verónica Lozano. “Marixa iba a estar conmigo, pero me la robaron”, lanzó con ironía Barbarossa durante la charla.
Según explicó, la decisión fue tomada por la producción de Telefe, que consideró que su panel ya estaba completo. “Tengo muchos panelistas y me dijeron ‘basta, otra más querés’”, contó Georgina, quien aseguró que su intención era sumar a Marixa por el cariño y la admiración que siente por ella. “La amo, la quería conmigo”, remarcó.
Mirá También

Luciana Salazar recibió la peor noticia en un nuevo cara a cara con Redrado: fotos exclusivas de su cruce
Lejos de generar un enfrentamiento entre figuras, Barbarossa se ocupó de aclarar que no hubo pelea con Verónica Lozano ni con Marixa Balli. Incluso, destacó el vínculo de hermandad que mantiene con Vero: “Somos hermanitas, la quiero un montón”.
Durante la charla, Georgina también dejó entrever que las decisiones no pasan exclusivamente por ella, pese a ser la conductora del ciclo. “Claramente no decido todo lo que pasa en mi programa”, reconoció, dando a entender que los movimientos de panelistas responden a una lógica más amplia del canal.
Mirá También

Georgina Barbarossa confesó sus más prohibidas preferencias sexuales y sorprendió: “Vale todo y con...”
En ese contexto, se mencionó que Telefe estaría ajustando varios paneles, tanto en el programa de Barbarossa como en el de Verónica Lozano, debido a la superposición de figuras y a la necesidad de sumar voces vinculadas a la actualidad del reality.
La conductora habló de su fastidio y dejó en claro que hizo “un escándalo” por la situación. “Pegué el grito en el cielo” y afirmó que llamó para preguntar qué había pasado. La respuesta fue clara: Marixa Balli iba a sumarse al programa de Vero Lozano.

