La furia de Jorge Rial tras verse en un video de América sobre la libertad de expresión – Revista Paparazzi

La furia de Jorge Rial tras verse en un video de América sobre la libertad de expresión

El ex conductor de Intrusos explotó contra el grupo de medios en el que trabajó hace varios años atrás.
TEVE
TEVE

América TV se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que, hace algunos días atrás, Viviana Canosa anunció su renuncia al revelar que fue víctima de un acto de censura en el grupo de medios por no permitirle mostrar un video en donde escrachan a Sergio Massa.

Mediante su cuenta de Twitter, la periodista escribió: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", continuó.

Y agregó: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".

Ahora bien, desde América realizaron un spot con una serie de videos de diferentes periodistas que fueron parte del canal como Viviana Canosa y Jorge Rial, hablando sobre la libertad de expresión en el canal y agradeciendo la oportunidad.

Fue entonces que el padre de Morena Rial realizó un duro descargo: "Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios. Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a los violentos. Lo hacen porque ellos lo son. De palabra y físicamente. Pero se están consumiendo. Profesional y personalmente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig