La furia de los ex participantes de Masterchef con Tomás Fonzi en la final – Revista Paparazzi

La furia de los ex participantes de Masterchef con Tomás Fonzi en la final

El finalista recibió comentarios negativos de sus ex compañeros sobre su camino hacia la final del reality.
TEVE
TEVE

Este domingo comenzó la gran final de Masterchef Celebrity. La tercera edición tiene como finalistas a Tomás Fonzi y Mica Viciconte, quiénes deberán cocinar un menú de 3 pasos para conquistar al jurado y consagrarse en el reality de cocina más famoso.

Como se acostumbra en la gran final, los ex participantes estuvieron en el estudio cuando se grabó. Si bien fueron varios famosos, hubo muchas ausencias. Catherine Fulop y Malena tuvieron que desistir su visita debido a viajes programados pero sin embargo también faltaron: Ernestina Pais, Luis Giogia, Charlotte Caniggia, Barby Velez, Gastón Soffritti y la Tigresa Acuña.

Lo que llamó la atención de todos fue los comentarios desafortunados que le hicieron a Tomás algunos participantes que abandonaron la competencia en el camino.

"Cuando yo me fui, estuve en la gala de eliminación con él", le dijo Tití Fernández. "A mí me tiró con una torta que me arruinó y a mí me sací", dijeron al unísono Denise Dumas y mery del Cerro.

"Los ex participantes vinieron enojadísimos, es la primera vez que pasa", acotó Santiago del Moro tras los comentarios a Tomás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig