Categorías: TEVE

La furia de Majo Martino porque Locho Loccisano ya se encaró a otra mujer: "Horrible, una falta de..."

La nueva panelista de Mañanísima reconoció que no la pasó bien con la actitud de su ex.

Publicado por
Luciana Elbusto

A casi un mes de haberse separado de Locho Loccisano y luego confirmarlo mediante un comunicado en sus redes sociales, Majo Martino habló en profundidad sobre el abrupto final de su relación con el ganador de El Hotel de los famosos y expuso públicamente qué le molestó de su ex.

En pleno debut como panelista de Mañanísima en su desembarco por la pantalla de El Trece, y en tanto debatían sobre la ola de separaciones en la farándula, haciéndose eco de la polémica que se desató con Marina Calabró y los colegas que se disputaron la primicía, la periodista expuso su situación sentimental.

Fue entonces que Majo reconoció al aire que hubo una actitud de Locho que le molestó y que tiene que ver con cómo siguió con su vida amorosa tras la separación. Intentando consultarle a los presentes cuánto tiempo ha de pasar, siendo personas famosas, para salir con otros y blanquearlo, la morocha, sin filtros, expuso su experiencia.

“Mi ex dijo en un streaming que la misma semana que nos separamos se había encarado a una chica en un boliche. ¿Eso está bien?”, lanzó Martino. A lo que uno de sus flamantes compañeros del magazine acotó: “No, horrible. Una falta de respeto. Si lo hacés, ¿por qué lo decís?”.

ESO NO SE HACE, LOCHO... AL MENOS PARA MAJO MARTINO

Siguiendo con la charla e intercambio de opiniones, luego de ese palito para Loccisano Majo sintió la necesidad de sincerarse al respecto y expuso: “Yo no sufro. Que haga lo que quiera, pero decirlo no está bien. Yo no lo diría por respeto a él. Si lo hago, ponele, me quedo callada”.

Finalmente, Martino buscó explayarse más en su teoría y, poniéndo su caso en la mesa, profundizó sobre su manera de actuar y sus sentimientos hacia Locho. “Por respeto a él, porque yo sí lo respeto mucho, no quiero decir por qué me separé. Tampoco hay un motivo puntual. Él también me respeta”.