La furia de More Rial tras el ninguneo de una ejecutiva de la empresa donde trabaja – Revista Paparazzi

La furia de More Rial tras el ninguneo de una ejecutiva de la empresa donde trabaja

La hija del Intruso evidenció una actitud que no le gustó por parte de una ejecutiva de la empresa de ollas y sartenes para la que trabaja. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Si hay algo que tiene Morena Rial (21) es carácter. Ya lo demostró en varias ocasiones cuando no dudó en enfrentarse a su padre, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, o cuando expresó en cámara su desprecio hacia la ex de su papá, Agustina Kämpfer, por mencionar sólo algunos casos.

Esta vez, More no dudó ni un segundo en escrachar en su cuenta de Instagram a una ejecutiva de la empresa donde comenzó a trabajar recientemente. ¿Qué pasó? La hija mayor de Rial incursionó en la venta  de ollas y sartenes de una conocidísima marca y una alta ejecutiva del lugar llamada Florencia se rio de ella en las redes y la ninguneó y More no se lo dejó pasar.

Según surge de su cuenta de Instagram la cantante está feliz con su nuevo trabajo, pero algo le molestó y, fiel a su estilo, tomó el toro por la astas y lo dijo.

“Te vas de viaje Essen con More Rial?", le consultó una seguidora  a Florencia junto a unos emoticones de risas. El asunto es que la ejecutiva respondió: “Quiiii?? jajajaa Se lo ganará?”, acompañando una foto suya donde muestra una cara que nada le gustó a Morena.

Sin dudarlo, la mamá de Francesco Benicio le respondió por la misma vía. "Que feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentás a tu equipo?", escribió  dejando en evidencia la actitud de la ejecutiva de la empresa.

Se sabe que More es una emprendedora por naturaleza. Además de incursionar en la música, ella vendió productos cosméticos y abrió un spa que se vio obligada a dejar ante la aparición de problemas con su papá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig