La semana comenzó picante en el espectáculo. El regreso de la ficción a la televisión abierta, en manos de Hija del fuego, protagonizada por Eugenia La China Suárez, provocó un nuevo enfrentamiento entre la actriz y Wanda Nara, esta vez por el rating: una desde El Trece, la otra desde Telefe con Masterchef Celebrity. Pero además, y a modo de prensa y promoción de la serie, la China salió al aire desde Turquía con Moria Casán. Y dijo muchas cosas...
Lista para el juego mediático, la novia de Mauro Icardi no esquivó ninguna pregunta en torno a su vida privada, los romances y hasta el mote de "roba maridos". En su defensa, la China aseguró que algunas personas que la critican, hacen lo mismo. “¿Sabés la cantidad de casadas que le escriben a Mauro?”, lanzó, sin anestesia.
“Las veo a todas, las conozco a todas; y él me lo muestra y yo le muestro. A mí no me interesa, nunca me metería en eso, no voy a exponer a ninguna, que se queden tranquilas. Yo veo todo: él es el primero en mostrarme. Yo me cago de risa. Le mandan muchas fotos, muchos videos”, se explayó.
Esto fue a la mañana. Después ddel mediodía, el equipo de Intrusos se hizo eco de la entrevista de la China. Mostraron entonces un fragmento de Masterchef Celebrity donde Wanda remarcaba que nunca había sido "Tatiana", aquel término usado en las redes sociales para referirse a quienes buscan vincularse con personas comprometidas.
NATALIE WEBER NO LE CREE NADA A LA CHINA SUÁREZ
Fue entonces cuando Natalie Weber, claramente ofuscada con las acusasiones de la Chian Suárez, le salió al cruce. “Lo que no me gustó es cuando dijo que hay muchas (mujeres) del medio, casadas, que le escriben a Mauro. Una descerebrada le va a escribir a Mauro sabiendo que ellos publican todo”, comentó la modelo.
La esposa del exfutbolista Mauro Zárate sumó: “Para hacer esa denuncia, mostrá los mensajitos. Sino, ensucia gente sin sentido. Y yo no le creo nada. Se siente empoderada porque está en Turquía y es la mujer del jugador más grande ahora de allá. No le creo nada de lo que dijo. Si le molesta la opinión de los periodistas, bancatela porque ellos expusieron”.



