La furia Denise Dumas contra sus compañeros a días de la final de Masterchef – Revista Paparazzi

La furia Denise Dumas contra sus compañeros a días de la final de Masterchef

La participante vio que los demás famosos estaban haciendo el mismo plato que ella y no dudó en demostrar su malestar.
TEVE
TEVE

Denise Dumas suele ser una de las participantes que menos se ha enojado con sus compañeros en lo que va del certamen. Pero las semifinales sacan lo peor de ellos y esta vez, fue la excepción y la ex modelo no se bancó la decisión de sus colegas.

Para ganar una de las estrellas doradas, los 6 mejores cocineros de la tercera temporada de Masterchef debía cocinar dos platos: uno frío y otro caliente, en un total de 60 minutos. Los famosos tenían la libertad de poder escoger que presentarle al jurado.

Mientras los chef hacían sus típicas visitas a las estaciones de trabajo, Denise escuchó que Viciconte tenía planeado cocinar un carpaccio. Al enterarse de eso, la esposa del humorista Campi comenzó a ponerse nerviosa, ya que ella había decidido presentar lo mismo.

"También voy a hacer carpaccio. ¡Qué cagada!", le dijo a Tomás, quien también estaba preparando lo mismo que sus compañeras. "¿Por mi decis?", indagó el actor. "No", respondió Denise, señalando a Mica.

"Es como mucho carpaccio en el incosciente colectivo", confesó Fonzi durante su entrevista individual. "Es un montón, me parece ¿no?", siguió diciendo Dumas, totalmente preocupada por la situación. "No me importa", reveló Tomás, mostrando la confianza que se tiene a él mismo.

"¿Vos vas a hacer carpaccio?", le preguntó Mica al ver la desesperación de la ex modelo. "Es que estamos quemados, esa es la respuesta", le dijo Viciconte a Dumas, demostrando que los nervios bloquean. "No va a ser. Algo mejor se me tiene que ocurrir", concluyó Denise.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig