La «genial» idea que tuvo la mamá de Vicuña para castigar a la China Suárez por sus infidelidades – Revista Paparazzi

La "genial" idea que tuvo la mamá de Vicuña para castigar a la China Suárez por sus infidelidades

La madre del chileno estaría furiosa contra la China y buscaría venganza por su hija.
TEVE
TEVE

La China Suárez hizo un movimiento y ya le salieron mil dramas, de quién sabe dónde. El Wanda Gate, sin dudas le arruinó bastante su imagen. Nara se encargó de hundirla a más no poder para ella quedar como la que ganó la pelea, pero no sabe el truco debajo de la manga que esconde la actriz quien sería la tercera en discordia.

Según reveló Paula Varela, quien parece haberse convertido en una especie de vocera de la China así como Yanina lo es de Wanda. Suárez estaría esperando el momento justo para sacar a relucir todas las pruebas que tiene contra Mauro Icardi que limpiaría su imagen y dejaría muy mal parada a Wanda y a su marido. ¡Que astuta!

Pero todo se le vino abajo cuando la misma periodista contó que la madre de Benjamín Vicuña tendría también su picante jugada para destrozar a la China por todo lo que le hizo al chileno, que nada santo es. Pero allá ellos ¿no? por lo que dijo Varela, la señora Isabella pensó en recortarle la cuota alimentaria a Magnolia y Amancio.

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares. Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas. El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", reveló Paula.

Y como si fuera poco, la panelista dijo: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado". Mientras tanto, Benjamín goza de su nuevo noviazgo sin pensar que su familia está destrozando mediáticamente a su expareja.

Además, por lo que dijeron, la madre de Vicuña preferiría a Pampita y no a la China: "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina". ¡Que intensidad, por favor!

LA RELACION ENTRE LA CHINA Y SU SUEGRA NO FUNCIONA DESDE CHILE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig