La gigante y sorprendente torta que realizó Claudia Villafañe a Roma, su nieta – Revista Paparazzi

La gigante y sorprendente torta que realizó Claudia Villafañe a Roma, su nieta

La empresaria es una madre y abuela muy presente y esta ocasión quiso ser parte de la celebración del cumpleaños de su nieta más chica. Por esta razón le hizo una gran torta
TEVE
TEVE

Este jueves cumple su primer año de vida Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Por esa razón, la actriz realizó una mega fiesta de cumpleaños para su familia y amigos y su abuela, Claudia Villafañe además de organizar el evento, se ocupó de la torta.

La hija del 10, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su hija y le dedicó un tierno mensaje: “Feliz año mi vida entera! Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé! Hermosa,simpática y tan graciosa! Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre! Me interesa mucho que seas libre hija... Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega! Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto! Te amo mi amor! Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta! Feliz primer año! Esto recién empieza!”

Su abuela, también le escribió unas conmovedoras palabras de amor. “Feliz 1er año de vida! Roma sos AMOR puro, tu llegada me convirtió en Tata por segunda vez! Verte crecer es algo maravilloso y malcriarte más aún. Feliz cumpleaños, que los cumplas muy feliz! Te amo con todo mi”

Desde siempre, Claudia fue una madre que se desvive por sus hijas y ahora eso se ve reflejado en sus dos nietos. Benjamín, hijo de Gianinna y la pequeña Roma.

Por está razón, Villafañe quiso colaborar con la organización de la fiesta de cumpleaños de su nieta menor. El evento estuvo a cargo de Plan V, la empresa que dirige ella, sin embargo, quiso aportar algo más y decidió hacerle la torta.

La familia eligió la temática de Baby Shark, el famoso tiburón bebé que conquistó a todos los niños. Según contó Dalma le tenía “poca fé a su madre” pero finalmente tuvo que retractarse, ya que el resultado fue perfecto.

Sos unica. Gracias a dios podría comprarle la torta que se le cante, pero no. Decide tomarse todo un dia para hacerle la torta a su nieta”, escribió emocionada Dalma

DALMA UTILIZÓ LAS REDES PARA AGRADECERLE LA DEDICACIÓN DE CLAUDIA VILLAFAÑE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig