La glamorosa mascota de Kitty Locane: “Me acompaña a todos lados” – Revista Paparazzi

La glamorosa mascota de Kitty Locane: “Me acompaña a todos lados”

TEVE
TEVE

Amante de los animales, la actriz Kitty Locane no se despega ni un instante de su perrita Noami. Tiene un gran cariño por su mascota, a tal punto, que la incluye en todos sus planes. “Es una divina, me acompaña a todos lados. Por eso me la traje de temporada. Si no la tengo conmigo la extraño muchísimo”, le contó Kitty a Paparazzi y su frase, sin cambiarle ni una letra, podría aplicarse a los tiempos que corren.

Sucede que la bella actriz se prepara para llevar adelante su novena temporada de teatro y, como no podía ser de otra manera, su mimada perrita la acompañará.

Apenas firmó el contrato para ser parte de la temporada de teatro marplatense, lo primero que hizo fue ir a buscar una viviendo acorde a las necesidades de la perrita. Primero busca el bienestar de su mascota y después se fija en ella. ¡Pura ternura!

La joven es parte de la exitosa obra Mi mujer se llama Mauricio, la sensacional obra que año a año rompe record y que apuesta a ir por más este verano, cuando desembarque en Mar del Plata. El elenco de la pieza producida por Aldo Funes, lo completan Matías Alé, Matías Santoiani y Adriana Brodsky, entre otros artistas.

Además de, la acompañarán la play, la guitarra y el atril para pintar. A Kitty no le gusta ir a la playa y solo lo hace en ocasiones puntuales, como cuando van sus sobrinos a visitarla, por ejemplo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig