La grave denuncia de Marian Farjat contra el empresario acusado de prostituir jugadores – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Marian Farjat contra el empresario acusado de prostituir jugadores

TEVE
TEVE

La imputación de Leonardo Cohen Arazi en el caso de corrupción de menores en las inferiores de Independiente tocó muy de cerca al mundo del espectáculo, ya que el relacionista público es en la actualidad representante de Francisco Delgado y de Brian Lanzelotta.

En una reciente entrevista con Intrusos, Marian Farjat contó su mala experiencia con Cohen Arazi: "Me ofreció prostituirme y a mi hermana también". Sobre este hecho, la ex participante del reality contó: "Me sorprendió, más que a él lo habían puesto a cargo de nosotros, los chicos de Gran Hermano, para que nos vendiera presencias. Con él hice dos presencias porque cuando le dije que no me interesaba, empezó a difamarme".

Luego, agregó más detalles sobre aquella situación: "Yo acababa de salir del Gran Hermano, no entendía nada y me dice '¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te pueden ayudar'. Le dije que no entendía y que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía".

Otro de los ex participantes de Gran Hermano que tuvieron malas experiencias con el RR.PP fueron Romina Malaspina y Matías Schrank, quienes tras recibir propuestas similares, dejaron de tratarlo.
 

Marian Farjat habló sobre su mala experiencia con Cohen Arazi.

Marian Farjat habló sobre su mala experiencia con Cohen Arazi.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig