La grave denuncia de una ex empleada de Matías Alé en Córdoba: "Es deplorable trabajar ahí porque…" – Revista Paparazzi

La grave denuncia de una ex empleada de Matías Alé en Córdoba: "Es deplorable trabajar ahí porque..."

Salió a la luz un audio en el que escracharon al humorista por malas condiciones laborales en su local de sushi en Carlos Paz.
TEVE
TEVE

Matías Alé se encuentra envuelto en un serio conflicto laboral, luego de que una exempleada de la franquicia del restaurante de sushi que él representa hiciera una acusación pública en su contra. La denuncia describió las condiciones laborales en las que trabajó en su local "Sushi Flower" en Carlos Paz, Córdoba.

Este domingo en El Run Run del Espectáculo, Mariana Jimena Acosta, la trabajadora afectada, decidió hablar y explicar los motivos que la llevaron a emprender acciones legales contra el conocido personaje mediático. Lio Pecoraro y Fer Piaggio transmitieron el audio que les envió la cocinera detallando que no le pagaron a tiempo y dormía en el local por falta de personal.

La mujer detalló cómo fue que llegó a trabajar con el humorista: "Empecé trabajando en otra sucursal y en agosto me fui con Matías Alé donde abrieron la sucursal de Carlos Paz. Ellos no tenían idea de nada, ni de manejo de personal. Cualquiera que haya ido al restó lo sabe, ahí hacía todo", aclaró al comienzo de su extenso mensaje de voz.

Además, explicó las malas condiciones laborales en las que se encontró durante todo ese tiempo: "En diciembre, empecé a trabajar sola porque los chicos de cocina se fueron por falta de pago y trabajé 12, 14 horas e incluso llegué a quedarme a dormir en el local."

LA RESPUESTA DE MATÍAS ALÉ A MARIANA ACOSTA

Acosta los acusó también por no pagar a tiempo: "Siempre me tenían que pagar el día 5 y me pagaban el 10 o el 12. Al socio de Mati le dije 'siempre me pagas tarde, esto no puede seguir así', y me respondió 'qué importa, acá se trabaja igual' ", sorprendiendo a todos en el piso.

Mariana en su audio contó que se sintió pisoteada: "Matías no desconocía esta situación y me decía que solo se dedicaba al marketing. Él era socio, responsable del 50 por ciento. Me sentía pisoteada", confesó. En respuesta, Alé emitió una carta documento en la cual afirmó que la mujer había difundido en redes sociales afirmaciones descalificatorias, injuriosas y falsas, relacionadas con un establecimiento comercial del cual él no es propietario en absoluto.

Además, aclaró de manera enfática que en el mencionado local donde Mariana trabajaba, él únicamente ofrecía sus "servicios profesionales de publicidad y comerciales". En consecuencia, instó a la denunciante a abstenerse de utilizar, menoscabar, mencionar o manchar su buen nombre y honor personal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig