Lourdes Sánchez camina por un presente convulsionado, que se grafica en una versión muy espinosa sobre su vida privada, más precisamente el plano amoroso e íntimo, porque Fernanda Iglesias aseguró que mantiene una relación de amantazgo en México.
La periodista de Puro Show se lanzó al vacío de perjurar al aire que la bailarina se habría enamorado de un empresario español, que vive en Tulum, con el que incluso la correntina llevó a cabo una especie de ceremonia de casamiento maya para sellar su amor.
Una serie de datos muy llamativos, que la propia Lourdes se encargó de desmentir con vehemencia, al igual que su pareja el Chato Prada. Ambos salieron al ruedo mediático para desbaratar de cuajo las versiones que vertió Iglesias, aunque la historia quedó instalada en el inconsciente colectivo.
En todo ese entorno ensordecedor, Lourdes acaba de caer en las garras de una información adversa, que se vincula con su fuente laboral. Todo se remite a esa decisión que ejecutó la bailarina hace un tiempo, cuando aceptó mudarse a su Corrientes natal para ejercer un puesto en el ámbito cultural del gobierno de esa provincia.
ACUSAN A LOURDES SÁNCHEZ DE SER ÑOQUI
A partir de un tuit que publicó el periodista Sebastián Turtora, se iluminó un dato muy privado respecto al salario que percibiría Lourdes. Este comunicador posteó: “Lourdes Sanchez, pareja del productor Chato Prada, cobra 2.8 millones de pesos como funcionaria de Corrientes al frente del teatro Vera”.
Y tras señalar ese monto que recibiría por su cargo actual, en esta cuenta aseveraron que la bailarina había disfrutado de una remuneración en el poder legislativo. "Previamente tuvo un cargo en la Cámara de Senadores, periodistas locales la acusan de ñoqui", postearon.
