Categorías: TEVE

La gravísima acusación de María Susini contra Romina Gaetani: "Que hable de lo que hacía su..."

Además de defender con uñas y dientes a Facundo Arana,su marido, la modelo le pegó con todo a la actriz: "Que cuente de la hija de su ex pareja, a la que no apoyaba en su denuncia, y no de un ser de luz", le exigió.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Después de mucho tiempo de guardar silencio -al menos públicamente- María Susini decidió hablar del escándalo que protagonizaron su marido, Facundo Arana, con su colega Romina Gaetani. Y como todo aquel que acumula y acumular durante tantos años (casi 4, pues el conflicto arrancó en el verano de 2019) una vez que dijo la primera cosa ya fue más difícil frenarla que lograr que se decidiera a contar "su verdad". Desatada, la modelo acusó a la actriz de no haber defendido a la hija de una ex pareja que denunció a su padre por abuso.

Susini habló con Socios del espectáculo en Mar del Plata. Y además de defender a su esposo ("Es un ser de luz que se puede enojar pero no es violento y está lejos de ser lo que ella dijo", remarcó), de sugerirle a la actriz que "acomode su cerebro" y de admitir que "no confío en ella", en un segundo tramo de la entrevista fue mucho más allá y puso el acento sobre una actitud de Gaetani que consideró, como mínimo, contradictoria.

Completamente vestida de negro -de ese color era el traje de neoprene que levaba puesto luego de tomar una clase de surf- la morocha cuestionó a Gaetani por pedirle empatía con una mujer a ella pero no haberla tenido cuando, según contaron luego en el programa, la hija de quien era su pareja en ese momento, el músico Osky Righi, lo denunció por abuso.

"Si vamos a levantar pañuelos y defender a alguien, pregúntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender, y estoy hablando de su ex pareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su ex pareja y que hable de eso en vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble y que es alucinante y que no merece que se hable de esto ni que yo esté hablando de esto, ¿Por qué sabés qué? Facu es mucho más que todo esto, y esto es una novela que se arma en base a lo que alguien le conviene, él es un ser de luz, un padre alucinante, un padre espectacular, un amigo increíble, un hombre que cuando puede ayuda, y que a veces ayuda de más, y no tenés que hacerlo" disparó Susini en su fuerte andanada verbal.

"Como familia, ahí te das cuenta cuando una familia está bien. Si yo tuviera algo que esconder o algo que estuviera sucio, ¿vos pensás que estaría hablando acá con vos? Y hablo para decir basta a tanta estupidez, basta a tanta mentira, a tanta cosa. Ye voy a decir algo: cuando alguien quiere prensa, cuando alguien quiere acomodar su cerebro... Acá Facu no tiene nada que ver con esta historia. Es como si yo terminara esta nota y saliera a hablar mal de vos y te armara una historia, diciendo lo mal que me trataste, y vos vas a decir "¿Qué?"", repiqueteó Susini.

"¿Saben que es esto? Es un gran acomodo de un cerebro. Que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece. Es un ser divino y como cualquiera que se enoja puede golpear una mesa, pero de ahí a ser un hombre violento... Romina no me interesa ni tengo ganas de estar enojada porque no se quién es ni me importa ella. ¿Sabés que me importa? Que la terminemos porque después va a haber alguien que necesite una defensa en serio porque alguien lo abusa o es violento y no lo va a tener. Pregúntenle a Romina que seguro que conoce de alguien así y que ella no defendió. Esto no es divertido, no es una historia ni una novela, sino la vida real de un ser divino. Me importan tres belines los títulos que pongan" volvió a castigar.