La gravísima acusación de Silvia Süller a una famosa: «Me robó 80 mil pesos» – Revista Paparazzi

La gravísima acusación de Silvia Süller a una famosa: "Me robó 80 mil pesos"

TEVE
TEVE

Cada tanto, la mediática Silvia Süller (61) aparece y genera escándalo. Pero esta vez no se trata ni de su salud, ni de su situación económica, ni de la publicación de alguna foto atrevida, ni de algún amorío, sino de una grave acusación que la tiene como denunciante. ¿Qué pasó?

 

Pasó que la rubia compartió una foto suya en su cuenta de Instagram con una larga peluca de trencitas y al pie escribió un mensaje en el que acusó a quien –según ella- se la robó. Además, aprovechó para emitir un fuerte juicio contra América.

"Mi peluca de trencitas que amaba la robó la/el hdp de la ‘Colorado/a’ (de Pasión de Sábado).  América TV todo en ese canal es corrupción, mafia, pronto le tendré de nuevo. ¡Feliz!", escribió la ex de Silvio Soldán en referencia a Gabriel González, el artista que se pone en la piel de Rosita, el programa tropical de Pasión de sábado.

 

Pero claro, semejante acusación mereció la reacción de sus seguidores. Y uno concretamente le consultó: “Grande sil pero...tanto por una peluca chica megaputeada hiciste jajaj”. Y ella respondió sin pelos en la lengua. "Todo el camarín del teatro me robó. Pelucas, zapatos, ropa mía, ropa de escena, maquillajes, plumas, todo. Unos 80 mil pesos de hace tres años", contestó muy enojada.

 

¿Tendrá razón Suller sobre el robo?

¿Tendrá razón Suller sobre el robo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig