La gravísima factura que le pasó Mercedes Ninci a Jorge Lanata en defensa de Marcelo Longobardi – Revista Paparazzi

La gravísima factura que le pasó Mercedes Ninci a Jorge Lanata en defensa de Marcelo Longobardi

En su reaparición en televisión, la periodista se metió en la pelea entre los dos míticos conductores de radio Mitre.
TEVE
TEVE

Luego de regresar a su trabajo en radio Mitre tras haber estado internada en terapia intensiva a causa de una cefalea en estallido secundario, Mercedes Ninci reapareció en televisión cuando esta semana asistió como panelista invitada en Los Ángeles de la mañana. 

Es la primera vez que vuelvo a la tele después de lo que me pasó, así que estoy nerviosa. Tenía un poco de miedo a las luces, me quedó como pánico. Lo que me dicen es que no me puedo estresar, cualquier problema que me hago me provoca dolor de cabeza”, comenzó la periodista quien enseguida le puso humor a la situación, “si me voy de LAM sin dolor de cabeza es que me recuperé”.

Aprovechando que la angelita invitada es parte del staff de comunicadores sociales de radio Mitre, Angel de Brito la introdujo en el tema que tiene que ver con la polémica que se desató entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, luego de que uno de ellos se demorara en entregar el espacio. Situación que obligó a la emisora a tomar la decisión de suprimir el pase que había entre ambos. 

Cabe recordar que en su momento fue el conductor de PPT quien optó por hacer unos minutos de silencio al aire, enojado porque Longobardi le entregó su espacio varios minutos más tarde. Metiéndose en la pelea, y exponiendo su punto de vista, Ninci habló al respecto y salió a defender a su compañero de trabajo.

¿Se están matando Lanata y Longobardi? ¿Vos de qué lado de la grieta estás?”, le consultó de Brito a la periodista. A lo que Mercedes arremetió: “Yo trabajo con Longobardi. A Lanata lo quiero y lo respeto, es un gran periodista, pero yo trabajo con Longobardi”.

Con Marcelo somos compañeros, es muy buen compañero de trabajo. Me parece que en una radio, cuando somos todos compañeros, no está bueno. Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo, pasa de largo, tenemos una primicia y tenemos que esperar media hora más para darla”, continuó.

Lo que pasa es que yo lo quiero un montón y lo respeto como periodista a Lanata. Es un grande, ha tirado unas primicias impresionantes, pero a veces están hablando de algo que no es muy importante y se saltea el informativo, y a veces tengo una primicia para sacar a las 11 y la tengo que sacar 11.30 cuando ya dejó de ser primicia”, le pasó factura Ninci a Lanata.

"Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo, pasa de largo, tenemos una primicia y tenemos que esperar media hora más para darla", disparó Ninci.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig