La hermana de Alexis reveló secretos sobre su pasado fiestero antes de entrar a Gran Hermano – Revista Paparazzi

La hermana de Alexis reveló secretos sobre su pasado fiestero antes de entrar a Gran Hermano

La joven destacó que el participante le costaba “ser adulto”.
TEVE
TEVE

Una de las parejitas que se armó en la casa de Gran Hermano, la de Coti y Alexis, transita momentos de desconcierto luego de que el participante decidiera nominarla “para cuidarla”. Si bien, todos los participantes que salen del reality comentan que es un vínculo “tóxico” ellos siguen adelante con el mismo y no se sabe cómo influirá el juego.

Lo cierto es que después de que Alexis celara a Coti con Nacho, la hermana del Cone salió a hablar de su historial amoroso y de cómo es su hermano en el amor.

Yo lo veo bastante enganchado con Coti, pero creo que ella le sirvió para despertarse un poco y empezar a jugar en serio. Por ahí es mucho hablar de amor, hace poco que están ahí adentro y me parece que de alguna manera, van buscando una compañía, un sostén adentro de la casa", confesó.

Sobre el pasado de Alexis, contó: "Creo que tuvo una época bastante complicada, le estaba costando hacerse cargo de su vida adulta. Pero eso ha ido cambiando, él fue madurando un poco. Pero sí es real que a mi madre le ha tocado renegar una buena parte de su vida".

Finalmente, concluyó: “Creo que por ahí él se ve un poco guiado por Coti, un poco manipulado. Pero de alguna manera el esta buscando su propia estrategia, pero sabe que ella es muy inteligente y una persona muy fuerte dentro de la casa. Él se da cuenta de esa situación".

Cabe recordar que el Cone en su presentación dijo muy picarón: “Alexis destacó: "Me gusta más la noche que la disciplina (…). Con las mujeres tengo una debilidad, me gustan demasiado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig