La hermana de Charly García relató cómo está el músico hoy por hoy: “No puede levantarse siquiera a hacerse un café por…" – Revista Paparazzi

La hermana de Charly García relató cómo está el músico hoy por hoy: “No puede levantarse siquiera a hacerse un café por..."

Josi García Moreno reveló cómo se encuentra actualmente la salud del artista tras algunos rumores.
TEVE
TEVE

En los últimas semanas, surgieron algunos rumores respecto a cómo se encuentra de salud Charly García. Ante algunos que no le cayeron para nada bien, Josi García Moreno, la hermana menor del artista, eligió hablar para aclarar cómo se encuentra actualmente y llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Tras las polémicas declaraciones de Fernando Samalea y Fabiana Cantilo sobre el estado actual de Charly García, se comenzó a comparar la situación de salud del músico con la de otros tantos que fueron descuidados por su círculo cercano. Ante esto, algo enojada, Josi García Moreno salió a desmentir y aclarar la situación.

"Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió”, comentó respecto a cómo se encuentra actualmente el músico.

Además, le habló directamente a su público, para que mantengan la calma ante la posibilidad de escucharlo en vivo nuevamente: “Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza".

Ahondando aún más en lo que respecta a su salud, recordó que la última novedad que hubo sobre él fue que había sido internado en agosto. En este contexto, ella reveló el motivo: “Fue porque tuvo fiebre. ¡Entonces no es que no está cuidado, está recontra cuidado!”.

Fue el médico a la casa, no le bajaba la fiebre y por las dudas lo internaron. Tiene la salud que tiene y está bien, pero nunca sabés, y si tiene fiebre te preguntás qué es. Entonces fue al Instituto del Diagnóstico, que es como su segundo hogar, y se hizo un chequeo general”, aclaró la hermana de Charly García.

Además, Josi García Moreno disparó contra los que iniciaron los rumores de descuido: “Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio”.

Por último, habló sobre sus problemas de cadera y cómo estos lo perjudican en el día a día: “La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig