La hermana de Thiago de Gran Hermano culpa a LAM de su cuadro depresivo: "No puedo salir de la cama" – Revista Paparazzi

La hermana de Thiago de Gran Hermano culpa a LAM de su cuadro depresivo: "No puedo salir de la cama porque..."

Camila contó que no le habían mandado las entradas para ver a Lali, el programa respondió, se metieron los haters y la chica terminó "destruida".
TEVE
TEVE

Desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano, algunos familiares de los 20 participantes que ingresaron a la Casa tomaron cierto protagonismo llegando, incluso, a ser noticia por temas personales. Es el caso de Camila, la hermana de Thiago Medina.

Es que, tras denunciar a su padrastro por violencia de género y brindar algunas entrevistas, la joven realizó un vivo en Instagram con el periodista uruguayo Martín Lema (actual pareja de Noemí Alan)… que le trajo varios dolores de cabeza.

Lo que sucedió fue que, en medio de la charla, y teniendo en cuenta que al día siguiente Lali se presentaba en Buenos Aires con su show, el muchacho le preguntó si LAM había cumplido con lo que le prometió al aire durante una nota de regalarle las entradas para ver el Disciplina Tour.

Fue entonces que Camila reconoció que no había recibido los pases para el espectáculo musical y el entrevistador comenzó a bromear con la situación sentenciando que la habían estafado. “¿Ángel de Brito no te iba a dar la entrada?”, lanzó Lema. A lo que la hermanastra de Thiago disparó: “Mentira”.

Haciéndose eco de los dichos en el instagram live, desde las cuentas de El ejército de LAM salieron al cruce y enojados con la joven la trataron de desagradecida y explicaron que la entradas eran para marzo del próximo año, no para este último show.

"Estoy mal con lo que pasó. Me dolió que hayan dicho que soy desagradecida y estoy recibiendo cosas muy feas. Estuve en cama y mal", reconoció la muchacha.

Asimismo, los haters no tardaron en aparecer y le mandaron mensajes por privado con fuertes insultos y críticas. Al ser consultada por Paparazzi al respecto y dolida con todo lo que se generó en torno al vivo Camila se quebró y remarcó: “Estoy mal con lo qué pasó”.

“Yo me lo tomé con humor, no estaba preocupada por las entradas. Me dolió que me hayan dicho que soy desagradecida. No me gusta el puterío. Lo hicimos más en chiste. No bardeo a nadie. Lo hice, sinceramente, divertida no con otra intención. Desde el viernes estoy recibiendo cosas muy feas. Estoy hecha bolsa, muy mal. Tengo que saber cerrar la boca. Estuve el fin de semana tirada en la cama porque estuve re mal por los mensajes que me mandaron”, cerró Camila.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig